Tras perder 1-0 ante San Lorenzo, el líder del campeonato enfilará todos sus cañones hacia el equipo de La Plata, para sumar nuevamente 3 puntos y seguir prendido bien arriba en la tabla de la Zona 1.

El Tomba emprenderá viaje el día jueves por la mañana hacia la provincia de Buenos Aires, es por eso que la lista de 20 jugadores ya está definida, además el equipo ya empieza a diagramarse y el Gallego ya lo tendría en mente. 

Los concentrados

Rodrigo Rey, Sebastián Moyano; Luciano Abecasis, Lucas Ceballos, Emanuel García, Sebastián Olivares, Danilo Ortiz, Diego Viera, Danilo Ortiz, Pol Fernández, Gastón Giménez, Fernando Godoy, Ángel González, Fabrizio Henriquez, Fernando Zuqui, Fabrizio Angileri, Jaime Ayoví, Javier Correa, Santiago García, Juan Fernando Garro y Facundo Silva.

Se destaca de la lista la presencia de el "Morro", el jugador uruguayo viaja para apoyar al equipo en este momento, pero por una doble amarilla se perderá el partido de la fecha, sin embargo, desde AFA confirmaron que solamente recibirá un partido de suspensión, por lo que podrá estar en el Clásico de Cuyo ante San Martín de San Juan el próximo sábado 23 de abril a las 19:15 en el Estadio Malvinas.

Otra vez afuera

Nuevamente se ausentan dos jugadores importantes de Godoy Cruz, uno es David Ramírez que, por una operación hace unas semanas en uno de sus meniscos, pero se estima que volverá ante el Santo sanjuanino, sigue evolucionando su lesión con un entrenamiento diferenciado y un muy suave trote al rededor del campo.

El otro que quedó out de los concentrados es, Gabriel Carabajal, el cordobés padece un esguince en su tobillo izquierdo y puede ser que llegue a los partidos finales del campeonato, pero con lo justo. Entrena a la par de Ramírez y apartado de los demás futbolístas del plantel, lo positivo es que volvió a trotar y tiene una mejor movilidad.

El posible once

Con un cambio por obligación, el Tomba va en busca de una nueva victoria en el bosque y el equipo titular que estima poner en cancha el Gallego Méndez es: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Danilo Ortiz, Diego Viera, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Pol Fernández, Facundo Silva, Javier Correa y Jaime Ayoví.

El día viernes a las 21.15 el Expreso se choca ante el Lobo, el árbitro del partido será Silvio Trucco.