



Una vez terminado el encuentro, damos por finalizada esta transmisión entre San Pablo y River Plate. Muchas gracias por acompañarnos!
Final en el estadio Morumbí! San Pablo venció por 2-1 a River Plate. Los goles para el conjunto brasileño los marcó Jonathan Calleri, mientras que Iván Alonso descontó para el Millonario.
94' Tiro de esquina para River. Tiene la última chance del partido.
91' Centurión tuvo otra chance. Se fue por arriba del travesaño. Saque de arco para River.
90' Kardec se perdió la chance de marcar el tercer gol del conjunto tricolor.
90' Se jugarán cuatro minutos más.
86' Joao Schmidt ve la segunda tarjeta amarilla y es expulsado. San Pablo también esta con diez jugadores.
82' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Iván Alonso de cabeza marca el descuento.
82' Ricardo Centurión ingresa en lugar de Michel Bastos.
81' Joao Schmidt, otro amonestado en San Pablo.
78' Thiago Mendes por Kelvin. Segundo cambio en el equipo dirigido por Bauza.
75' Buena atajada de Denis a Mora.
73' Alonso por Alario y Bertolo por Fernández son las dos variantes en el Millonario.
73' Remate desviado de Michel Bastos. La visita es superior.
70' Alan Kardec reemplaza a Jonathan Calleri, que se retira ovacionado del Morumbí.
69' San Pablo realiza sus pases con tranquilidad en campo rival. Una buena atajada de Barovero impide el tercer tanto de San Pablo.
68' Cambio en River. Ingresa Luis González y se retira Andrés D'Alessandro.
67' Se complica Balanta y le rebota la pelota a Kelvin.
64' D'Alessandro se encuentra descontrolado. Jugadores de San Pablo intervienen para calmarlo.
63' Se dio el veredicto. Amarilla para Calleri y expulsión para Vangioni tras una trompada al ex jugador de Boca. River se queda con 10 hombres.
61' Se armó una disputa entre jugadores de San Pablo y River. Hubo empujones. Habrá que esperar la resolución del árbitro.
59' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN PABLO! Otra vez Jonathan Calleri, esta vez de cabeza. San Pablo 2- 0 River.
58' Tiro libre peligroso para el local. Lo realizará Michel Bastos.
57' Saque de arco para San Pablo. El arquero Denis se toma su tiempo para realizarlo.
55' El equipo de Bauza se encuentra replegado. Domingo es amonestado en River.
54' Mayada recibe una falta cerca del círculo central.
52' Lo tuvo Alario. Un cabezazo que pasó muy cerca. Saque de arco que realizará Denis.
51' D'Alessandro comete falta a Ganso. Tiro libre defensivo para San Pablo.
50' El Millonario tiene la posesión, aunque no ha llegado con claridad hacia el arco rival.
47' Mora consigue un tiro de esquina. River para en busca del empate.
46' Remate potente de Domingo que logra atrapar Denis.
46' Lateral para River.
Comienza la segunda parte de este encuentro!
Ya se encuentran ambos equipos en el campo de juego. En minutos comienza el segundo tiempo.
Finaliza el primer tiempo. Con gol de Jonathan Calleri, San Pablo le gana a River Plate por 1-0.
44' Tiro de esquina para el conjunto tricolor. Tiene una de las últimas de la primera parte.
42' Mercado es el primer amonestado del partido. Tiro libre cerca del área para el local.
37' El conjunto brasileño presiona demasiado e impide la llegada de River.
35' San Pablo se queda en propio campo esperando el error del Millonario.
32' Balanta realiza un pase que va hacia el lateral pero nadie puede llegar a interceptar.
Con este tanto, el ex Boca tiene seis goles en esta competición.
28' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN PABLO! La presión alta del local dio sus resultados. Un centro desde la derecha y Calleri frente al arco marca el primer tanto del partido.
27' Calleri pierde la pelota ante Mercado. Lateral para el equipo de Bauza.
24' Maicon rechaza un centro de Mora proveniente de la derecha.
23' Tiro libre de D'Alessandro que no obtiene resultados, solamente una falta en ataque.
21' Calleri ahora se encuentra tirado tras un impacto ante Balanta, defensor del Millonario.
18' Barovero se encuentra tirado en el campo de juego. Chocó contra un jugador rival. Se interrumpe el partido.
17' Centro de Calleri que rechaza Mercado. Tiro de esquina para el local.
15' Falta de Mercado. Tiro libre para San Pablo.
14' Kevin se queja pero el árbitro considera que no hay falta.
13' Mena no intercepta el pase de Ganso. Saque de arco para San Pablo.
10' Gallardo le pide a sus jugadores más presión en ataque.
9' Infracción en ataque de Alario sobre el arquero paulista.
8' Nueva infracción a favor de River. Muy cercana al área, el primero puede llegar en esta jugada.
7' Avance del Millo por la banda derecha, Mora consiguió un corner.
6' Muy poco juego en la mitad de la cancha. El ritmo del partido es bajo por las sucesivas pelotas paradas.
5' El equipo brasilero apuesta al juego por las bandas.
4' Pelota parada mal ejecutada por el visitante. Será saque de arco.
3' El partido es parejo en los primeros minutos. Es muy cortado por reiteradas faltas de ambos equipos.
1' La primer llegada de River fue por un desborde de Milton Casco. Lanzó el centro pero Alario no pudo conectar. Saque de arco.
River estrena nuevo modelo de camiseta.
50''La primera fue del San Pablo. Bastos remató al arco pero Barovero dominó sin problemas.
Ya se juega! Comenzó el partido entre brasileros y argentinos.
Los equipos ya estan en cancha!!
Formación del visitante: Barovero; Casco, Mercado, Balanta, Vangioni; Domingo, Mayada, Fernandez, D'Alessandro; Mora, Alario.
Formación del local: Denis; Bruno, Maicon, Caio, Mena; Kelvin, Hudson, Schmidt, Bastos; Ganso; Calleri.
En pocos minutos comenzará el partido entre San Pablo y River por la quinta fecha de la fase de grupos.
Con la victoria, el conjunto argentino quedará automaticamente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Esperamos por la confirmación de los equipos que saldrán a la cancha.
Marcelo Gallardo podrá contar finalmente con Rodrigo Mora, quien se encontraba lesionado, pero la duda está en la defensa: no podrá contar con Jonatan Maidana ni con Leandro Vega, ambos con diversas molestias y afuera de la lista de concentrados. Emanuel Mammana también trabajó aparte aunque está entre los convocados.
La arena en donde se desarrollará el juego será el Morumbí, con localidades agotadas en lo que la prensa brasileña llamó "el partido del año". En los últimos cinco partidos de Libertadores jugados en el Morumbí, San Pablo obtuvo cinco triunfos, con 14 goles a favor y ninguno en contra.
Por último, se cruzaron en la 2da fecha de la fase de grupos de esta edición, donde el partido concluyó 1 a 1 con goles de Ganso para el "Tri" y Mendes en contra para los de Núñez.
En la Libertadores 2005 fue el equipo brasileño quien se impuso 2-0 y eliminó a "La Banda".
En 2003, en una bochornosa semifinal de Copa Sudamericana -que se recuerda por una batalla campal en el final-, el "Millo" perdió 2-0 pero se quedó con la serie en la definición por penales.
Las últimas cuatro veces que River se cruzó con San Pablo fueron relativamente favorables. Una fue en la Supercopa 1997. En la final del certámen, la ida fue igual en cero, y en la vuelta la copa se quedó en el Monumental por 2 a 1, con doblete de Marcelo Salas.
El cuanto al historial, es claramente favorable a los cariocas, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas entre duelos oficiales y amistosos. Sin embargo, el Millonario lo eliminó en dos de las tres ediciones en las que se enfrentaron.
El combinado brasilero también es tricampeón de la Libertadores como su visitante, pero para este año tuvo que pelear el Repechaje y accedió a la zona tras vencer al equipo peruano César Vallejo por 2-1 en el global. Esta es su 18° vez participando en el certamen continental.
Sin embargo, peligra su actuación en la del año entrante, ya que en el torneo doméstico sólo clasificarán los primeros y segundos de cada zona. De esta forma, las únicas opciones son ganar la Copa Argentina 2016 o volver a ganar la Copa Libertadores este año, ya que no jugará la Sudamericana en el siguiente semestre.
River es el campeón actual de la copa, la cual levantó tres veces. Por esta razón accedió a su disputa, la cual es la 32° vez en su historia.
Y San Pablo goleó a Trujillanos con anotaciones de Kelvin, João Schmidt y el argentino Jonatan Calleri en cuatro ocaciones.
El "Millo" viene de golear a The Strongest con goles de Andrés D'Alessandro, Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Lucas Alario e Ignacio Fernández en dos ocasiones.
Ambos equipos vienen de grandes actuaciones en la jornada anterior, los dos goleando 6 a 0 a sus respectivos rivales.
En la copa, River se encuentra puntero del Grupo 1 con ocho puntos, mientras que San Pablo se encuentra 3° con 5 puntos, pero aún con chances, sin embargo en caso de una derrota, el "Tri" no dependerá de sí mismo para conseguir el pase a la siguiente instancia.
¡Buenas noches a todos los lectores de Vavel! Bienvenidos a la retrasmisión del partido entre River Plate vs San Pablo, correspondiente a la 5° fecha de la Copa Libertadores 2016.
