El Cabezón jugó ante The Strongest el mejor partido desde su vuelta a River y buscará ratificar lo hecho ante Sao Paulo esta noche, en la que volverá a jugar en Brasil. Sus ocho años en el Internacional de Porto Alegre dejaron una gran pisada dentro del país limítrofe, donde es reconocido con gran respeto a razón de sus grandes actuaciones y de siete títulos locales y cuatro internacionales, incluyendo la Copa Libertadores 2010

Tal es el caso de Paulo Ganso, que si bien se inició en el Santos, donde compartió equipo con Neymar Jr., está cumpliendo su quinta temporada dentro del club Paulista. Claramente por la diferencia de edad, 26 contra 34, el conductor aún tiene mucho para dar, aunque una rotura de ligamentos cruzados lo paró en su mejor momento, y de hecho no ha integrado la selección mayor de Brasil en partidos oficiales. Pero ha sido llamado como uno de los jugadores con más potencial a futuro en su momento y muchas veces ha sido sondeado en Europa y tuvo un buen partido en aquella final del Mundial de Clubes entre Santos y Barcelona, en la cual el sudamericano perdió 4-0.

Cabe destacar que el brasileño fue la figura y goleador en el empate 1-1 en el Monumental, donde fue amonestado por una fuerte patada en contra de Andrés D'Alessandro, quien mojó ante los bolivianos en la goleada 6-0. En asistencias el del Sao Paulo le ganó la pulseada al ex jugador de la selección argentina por una unidad. Otro dato de color es que el argentino fue parte de la Sub-23 que ganó el oro en los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y el paulista integró al plantel que ganó la medalla de plata en Londres 2012. 

En total, Ganso lleva 59 goles (0,16 promedio) y 90 (0,24 promedio) asistencias en 364 partidos, mientras que el nacido en el semillero Millonario 115 goles (0,19 promedio) y 91 asistencias (0,15 promedio) en 598 partidos. En tanto a sus actuales clubes, el del Sao Paulo lleva 23 goles y 44 asistencias en 200 encuentros y el de River 106 encuentros y 24 goles.