La dura derrota con Vélez Sarsfield por la décima fecha del Torneo de Transición 2016 aún duele, sobre todo porque no solo se dejó pasar la oportunidad de superar a Godoy Cruz y colocarse como único puntero sino que tras la goleada de Arsenal sobre Quilmes el Canalla quedó en el tercer escalón, un punto por debajo del conjunto de Sarandí. 

Pero ahora es momento de dar vuelta la página y de cambiar el chip, pensando nuevamente en la Copa Libertadores, ya que mañana desde las 21:45hs Rosario Central visitará a Nacional con la premisa de al menos llevarse un punto de Montevideo que lo deposite automáticamente en los 8vos de final del certamen más prestigioso de América, recordando que el Bolso ya está clasificado y su DT Gustavo Munúa guardará muchos titulares, de manera obligada, por descanso o riesgo de suspensión.

De cara al trascendental choque ante el elenco oriental, Eduardo Coudet sabe que debe poner lo mejor y salir a ganar más allá de que el empate sirva, es que si triunfa en tierras uruguayas clasificará como puntero de su grupo, algo muy importante para la siguiente ronda. Igualmente el entrenador aún no confirmó el equipo titular pero entregó la lista de convocados con los futbolistas que esta tarde partirán en vuelo chárter hacia Uruguay.

LISTA COMPLETA:

- Arqueros: Sebastián Sosa y Manuel García

- Defensores: Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez y Paulo Ferrari

- Mediocampistas: Damián Musto, Gastón Gil Romero, Walter Montoya, Franco Cervi, José Luis Fernández, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso, Gustavo Colman y Pablo Becker

- Delanteros: Marco Ruben y Germán Herrera

Si bien Mauro Cetto, Esteban Burgos, César Delgado y Rodrigo Battaglia ya están a disposición, no fueron considerados para el partido de mañana. Por otro lado Cristian Villagra y Marcelo Larrondo podrían volver ante San Lorenzo, el domingo desde las 15:30hs.