El volante creativo Miguel Caneo no es titular, pero desde su lugar contagia y anima a sus compañeros. Al ser de los más veteranos, el ex Boca es el encargado de transmitir los mejores conceptos a aquellos que recién arrancan a jugar al fútbol de manera profesional.

Sobre la victoria ante Quilmes, Caneo analizó: "El primer tiempo fue parejo y en el segundo ellos tuvieron un buen desempeño los primeros cinco minutos, por suerte el Pellegrino se atajó todo. Después creo que empatar rápido luego del 0-1 de ellos los desconcertó, y con el segundo gol nuestro dejaron muchos espacios y pudimos manejar el partido. Es un triunfo importante que nos permite seguir prendidos y sumando puntos, que es el objetivo primordial que tiene el grupo y el cuerpo técnico."

Aunque el equipo se encuentra a un punto de la cima, el volante aclaró: "Tenemos nuestro objetivo bien en claro, esto lo hablamos como grupo. Es obvio que estando arriba uno mira la tabla y se permite soñar, pero sabemos que tenemos que hay que seguir sumando. Si llegan las últimas fechas y nos mantenemos ahí, vamos a ver para qué estamos", expresó en diálogo con Hablemos de Arsenal.

Sobre el próximo rival del Arse afirmó: "Belgrano es un equipo duro y sabemos que de nuestra parte va a requerirse concentración y paciencia. Por ahí son partidos que no se resuelven en los primeros minutos y se hacen largos. Está bueno que haya pasado lo de Gimnasia para ahora, después de ganar dos seguidos, demostrar que podemos continuar rindiendo de la misma manera".

Sin duda desde afuera se ve un equipo muy solidario y compañero por lo que el 'chino' manifestó: "Se formó un muy buen grupo. Hay cuatro o cinco grandes que somos los que acompañamos y tratamos de dar el ejemplo siempre. Los chicos son jóvenes y están con muchas ganas, se nota que ellos escuchan y tienen ganas de aprender". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97