Mariano González dirigió al Fortín en cuatro ocasiones en Primera División, con dos victorias en sus primeras actuaciones y las últimas dos fueron derrotas. Llamativamente en el último encuentro coincidieron en cancha contra Arsenal los regresos por lesión de Mariano Pavone, Jorge Correa y Hernán Toledo con el referí oriundo de Villa Constitución. A continuación, repasaremos cada encuentro en los que dijo presente González.


Para el primer encuentro, nos remontamos al Torneo Inicial 2013 donde Vélez se trajo los 3 puntos de Rosario después de ganarle a Central por 3 a 2 en un reñido encuentro por la Fecha 16, en el que Ramiro Cáseres convertiría un triplete que enmudeció al Gigante de Arroyito, posterior Walter Acuña y Gonzalo Castillejos completarían el marcador final.


En la Jornada 3 del Torneo Final 2014, Vélez recibía de local a All Boys y literalmente lo pasó por encima con una goleada contundente por 3 a 0. Los goles vinieron de los pies de Mauro Zárate, Jorge Correa y Ramiro Cáseres. Hasta aquí las únicas victorias cuando González dirigió al Fortín.


Contra Gimnasia de La Plata en la Fecha 10 del Torneo de Primera División sería el tercer encuentro y de local Vélez perdió por la mínima diferencia con tanto del delantero Rodrigo Contreras casi al finalizar el encuentro. 


En el último partido que dirigió González perteneciente a la Fecha 6 del actual torneo, Vélez cayó en su visita a Sarandí por 1 a 0 con gol de tiro libre directo de Fernando Luna. En este pasado encuentro, Vélez pudo finalizar el partido sin jugadores resendidos ni expulsados y el destino quiso que coincidan nuevamente tanto el referí como estos jugadores que vienen de estar lesionados. Solo esperemos que el resultado sea distinto.

Un recuerdo de olvidar: Existió un único encuentro en que González lo dirigió a Vélez por Copa Argentina. Se fue eliminado en 16avos ante Estudiantes de Caseros.