En la vuelta a las prácticas del conjunto Decano, su técnico dispuso trabajos regenerativos para quienes disputaron el encuentro en La Plata ante Estudiantes, mientras que para aquellos que estuvieron al margen de la convocatoria fue un tanto más exigido. En estas últimas dos jornadas, el cuerpo técnico dispuso entrenar a puerta cerrada, para detenerse y ensayar con precisión lo que tiene que ver con el planteo táctico que desarrollará en el campo de juego el sábado por la tarde a partir de las 16.15 en el Estadio “Monumental” José Fierro.

Es momento de dar vuelta la página, en relación al irregular partido disputado en La Plata el lunes pasado y así lo entiende el goleador del equipo tucumano, el “Polaco” Menéndez: “Hay que dar vuelta la página, una derrota que nos dolió por la manera pero tenemos la tranquilidad que hicimos las cosas bien, pero hay cosas que por ahí escapan de nosotros”. También destacó la importancia que significa mantener la buena racha que Atlético Tucumán tiene como local en su estadio, “Ahora ya pensando en lo que va a ser este rival (Defensa y Justicia) volver a jugar en nuestra cancha y seguir por la buena senda de la victoria”, destacó el delantero. En lo personal, Menéndez destacó su buen momento como máximo artillero del plantel; “Muy contento porque por ahí se me están dando los goles que en algún momento se me negaban, así contento por eso y por el buen presente del equipo”, dijo.

Hoy habrá una nueva práctica para este grupo que tiene como objetivo prioritario volver a sumar de a tres. Y si para lograrlo necesita cazar al “Halcón”, así será, coinciden los “Decanos”. Si bien aún no están definidos quienes serán los concentrados por el “Vasco”, lo cual se espera que se conozca en las próximas horas. Desde la Asociación del Fútbol Argentino, ya dieron a conocer que Saúl Laverni será el encargado de impartir justicia en este encuentro en que el Decano, en condición de local, recibirá a Defensa y Justicia; mañana por la tarde a partir de las 16.15 en el Estadio “Monumental” José Fierro.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Isaías S. Saracho
Periodista y Locutor Nacional. Redactor de reportajes y entrevistas en el portal web Redacción Abierta. Conductor del programa deportivo Edición Limitada tv y tec-agro tv en la provincia de Tucumán. Corresponsal exclusivo para vavel.com como periodista acreditado en el Club Atlético Tucumán.