El Grana está en lo más alto de la Zona 2 y buscara mantenerse así cuando enfrente a uno de los últimos de la tabla.  En la previa al encuentro del próximo sábado frente a la Crema, Jorge Almirón habló sobre la actualidad del equipo, confirmó cambios y dejó un mensaje para los hinchas.

El primer tema que tocó Almirón en la conferencia de prensa fue el más importante al día de la fecha. El partido frente a Rafaela. Confirmó quienes serán los jugadores que remplazarán a los ausentes obligados: “Agustín Pelletieri jugará en lugar de Iván Marcone (suspendido por llegar a la quinta amarilla), y Diego Colotto por Diego Braghieri (distención en el muslo izquierdo)”. De este último recalcó: “Lo vimos bien a Colotto en los entrenamientos. Su experiencia nos aportará mucho, jugadores como él son los que entienden el juego”. El italoargentino de 35 años debutará en Lanús, ya que cuando llegó no lo pudo hacer debido a una lesión. Ademásel entrenador aseguró la vuelta de Maximiliano Velázquez al equipo titular.

Con respecto al partido en sí, se desligó de la idea de un partido fácil: “Nosotros no subestimamos a ningún rival. Respetamos a Atlético de Rafaela, los equipos que pelean por la permanencia siempre se entregan al máximo”. Sin embargo, destacó la importancia de la localía y de conseguir los tres puntos: “Trataremos de hacer nuestro partido y de ganar. El torneo no se termina mañana. Siempre es mejor jugar de locales, nuestra gente nos motiva mucho”.

Para finalizar habló de cómo se siente el equipo de cara a las instancias decisivas: “Estamos entusiasmados pero no sentimos presión.” Y para respaldar a su plantel añadió: “Tenemos jugadores de experiencia que ya han jugado y ganado torneos”.

El posible 11 titular para recibir a la Crema esta conformado por los siguientes jugadores: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Colotto, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón; Pablo Mouche, Lautaro Acosta y José Sand.