El conjunto de Junín se hizo fuerte como local y de esta manera logró vencer a Colón de Santa Fe por 1-0 con gol de Osvaldo Barsottini en contra, tras una gran jugada de Maximiliano Fornari

Sarmiento sigue con el principal objetivo de permanecer en Primera División, por lo cual cada partido que dispute será una final y así lo vive todo el entorno del conjunto de juninense.

Ricardo Caruso Lombardi demostró su felicidad por la obtención de los tres puntos que lo ubican fuera de la zona de descenso pero remarcó las dificultades que su equipo atraviesa al momento de convertir. "Nos falta puntería y eso me preocupa demasiado"

Una situación determinante fue la expulsión de Pablo Ledesma por el lado de la visita, por este motivo Caruso expresó: "Bajamos el nivel cuando quedamos once contra diez, una lástima porque era para ganarlo más tranquilo".

"Sabíamos que debíamos presionar y molestarlos porque ellos tienen futbolistas que cuando la agarran, te matan".

Entre sus declaraciones consideró que Sarmiento debió irse en el primer tiempo con un marcador más amplio y que en el complemento paró a su equipo de contra para poder aprovechar los espacios. El conjunto de Junín jugó con uno más durante todo el segundo tiempo.

"Sarmiento depende de sí mismo, por eso solamente hincho por nosotros (...) Igual espero que Dios nos ilumine y que pierdan puntos los otros".

La próxima fecha será el lunes 25 a las 19 hs. en donde, los dirigidos por Caruso, visitarán a Tigre con la intención de sumar una nueva victoria y de esta manera alejarse aun más de la zona de descenso. Caruso Lombardi con pasado en Victoria, recordó su pasado en dicho lugar por lo que comentó: "Será complicado porque cambiaron de técnico y están con un gran envión anímico. Para mí siempre es especial volver a Victoria, ahí viví muchas cosas lindas y quiero a todos".