Arsenal de Sarandí está pasando un gran momento tanto en lo futbolístico como en lo grupal. Acumula dos victorias consecutivas como visitante. La primera fue ante Defensa y Justicia por 1-0. La segunda fue en el clásico contra Quilmes, donde el conjunto del Viaducto empezó perdiendo el encuentro pero después lo dio vuelta y le propinó una goleada que terminó 4-1.

Arsenal de Sarandí, conducido por Sergio Huevo Rondina, sigue estando entre los punteros de arriba. Toda una sorpresa por la gran cantidad de equipos que están en buen momento. Por eso, los dirigidos por el Huevo se caracterizan por ser muy silencioso en su juego pero en si consiguen victorias muy importantes que lo mantienen entre los puestos de arriba.

“Es lindo el presente. Los chicos trabajaron mucho para que volvamos a ser un equipo duro”, confesó el técnico Sergio Rondina que también se lo notó muy orgulloso de su plantel, en charla con El Crack Deportivo.

“Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos. Sabíamos que no iba a ser fácil”, confesó el técnico cuando goleó a Quilmes por 4-1.

“Se nos fue Marcone en plena pretemporada, se lesionó Boggosian y se fue Zaldavia y así estamos”, Rondina que se inició como técnico en el fútbol del ascenso confesó que se fueron varios jugadores pero pudieron reemplazarlos. Y agregó: “Son importantes los jugadores de experiencia que tenemos en el equipo”, hizo referencia Rondina sobre Jonathan Botinelli y Fernando Pellegrino, entre otros.

Por otra parte, el técnico del conjunto de Viaducto habló sobre la falta de pago que están teniendo los jugadores de Quilmes: “Hay un grupo que ayudan a todo esto. Tener los salarios al día es importante”, dijo Sergio Rondina

“Es imposible no ilusionarse. Los sueños son parte de la vida misma, sirve para superarte día a día”, confesó el técnico Sergio Rondina, aunque aclaró: “Nuestro objetivo es sumar puntos. Estamos achicando diferencia con los que están arriba”, confesó el Huevo, que si su equipo gana quedará como único líder en el campeonato.

Por último el técnico, habló sobre su próximo rival que es Belgrano. “Ojala que contra nosotros tenga Belgrano ese partido irregular que viene teniendo en el torneo”, finalizó el técnico.