En la noche del sábado, Racing Club empató 2 a 2 contra Argentinos Juniors, por la fecha 11 de la Zona 2 del Torneo de Primera División. En el estadio Presidente Perón, el Primer Grande golpeó primero con una diana de Facundo Pereyra, a los 30 minutos del inicio. Sin embargo, al final del primer tiempo, los de la Paternal convirtieron en dos ocasiones, de la mano de Brian Romero y Damián Batallini. En tanto, en la segunda mitad, Ricardo Noir sentenció el empate en Avellaneda.

Con el resultado, la Academia se ubica octavo en su grupo, con 16 puntos y le dice chau al certamen doméstico.

21- NELSON IBÁÑEZ (6): Su actuación quedó opacada por los tantos que el convirtieron. Asimismo, el arquero tapó varias jugadas que, con seguridad, pudieron haber terminado adentro de la portería. 


24- GASTÓN DÍAZ (5): Constantemente se vio desbordado y sin respuestas para defender. Además, muy poco en cuestiones de ataque.


26- MIGUEL BARBIERI (6): Un debut regular para el marcador. Desde ya que el bloque defensivo, incluido él, tuvo demasiados problemas ante los delanteros rivales. No obstante, a pesar de ser su primer partido demostró presencia y salió muy claro del fondo.


33- GASTÓN CAMPI (5): Flojo en cuanto a la marca. Al central se le complicó demasiado cuando venían los contrarios, sobre todo, en su zona, ya que Camacho retrocedía lento.


8- WASHINGTON CAMACHO (5): Su vocación en pasar siempre al ataque lo obligó a descuidar mucho la zona izquierda, lo que logró que Argentinos decidiera avanzar por ese espacio.

 
16- RICARDO NOIR (6): En el PT fue de uno de los grandes baluartes en el campo. Tanto en el sector de gestación como en el de definición estuvo presente. En el complemento tuvo varios destellos, como un hermoso tiro libre que pegó en el palo, pero su rendimiento bajó.


5- FEDERICO VISMARA (7): Fue muy juicioso en la mitad de la cancha y no le hizo falta correr los 90'. Pensó cada movimiento desde la marca hasta el primer pase, y lo resolvió de la mejor manera posible.


17- MARCOS ACUÑA (5): Tal vez por la posición que jugó (de centrocampista, al lado de Vismara) no demostró a lo que está acostumbrado, por lo que se lo vio intermitente y sin trascendencia en el match.


20- RODRIGO DE PAUL (5): En el tiempo que le tocó jugar, no conectó con sus compañeros. Terminó muy errático en cuanto a lo individual.


19- FACUNDO PEREYRA (6): En la primera mitad se lo vio muy participativo. Fue el encargado de abrir el marcador, luego de un rebote en el área del arquero del Bicho. Sin embargo, en la segunda parte, su peso de tres cuarto para adelante decayó.

14- ROGER MARTÍNEZ (7): De los mejores en el terreno. Corrió y metió, y sobre todo, fue inteligente para jugar. Supo combinar el regate y la potencia cada vez que le daban el esférico.

INGRESARON
 

32- LAUTARO MARTÍNEZ (4): Entró por De Paul, pero sólo duró 22 minutos debido a una doble amarilla. De todas formas, no tuvo gran incidencia en la zona de los delanteros.

27- LUCAS BARREIRO (5): Sustituyó a Acuña e intentó cubrir su misma posición. Mas, no trascendió en el medio campo, sino que Vismara se hizo dueño del lugar y lo relegó.

22- DIEGO MILITO (-): Poco tiempo en cancha.