Adrián Arregui, mediocampista del Gasolero, dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de cara al clásico frente a Quilmes que se disputará el domingo a partir de las 17.45 en el Estadio Alfredo Beranger.

El ex Berazategui admitió que el presente que está atravesando el conjunto de Turdera no es bueno y manifestó: “No estamos sumando para alcanzar la meta de una cierta cantidad de puntos. Somos realistas y conscientes de la actualidad, pero tenemos fuerzas para revertirlo”.

Además, el jugador de 23 años se mostró autocrítico con respecto al juego del equipo. “El fútbol argentino se caracteriza por la lucha en el medio y la efectividad arriba. Venimos convirtiendo, aunque no una cantidad acorde a las situaciones generadas”.

Arregui, explicó que hace varias fechas disputan los partidos como finales y que frente al Cervecero será algo más que un clásico, porque se juegan la permanencia y la tranquilidad del plantel. “Merecemos el desahogo de triunfo, debido a que trabajamos fuerte y nos vamos mal cuando perdemos”, expresó.

El volante que logró dos ascensos con la camiseta Celeste, contó el mensaje que les dejó Iván Delfino en vistas al próximo encuentro. “El entrenador nos trasmite lo mismo de siempre: las ganas de trabajar, intentar y no bajar los brazos. Dependemos de nosotros para seguir en Primera División. El grupo está bien y confiado en sacar esto adelante”, concluyó.

Por otra parte, el director técnico del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires no podrá contar con la presencia un jugador fundamental como lo es Fernando Brandan para este encuentro, debido a que el mediocampista sufrió un esguince de rodilla.

Otro que no podrá estar presente el domingo es el experimentado Rubén Ramirez, ya que el delantero sigue en recuperación tras un esguince en su tobillo.