El conjunto de Leo Madelón festejó doble, los 109 años de vida (el viernes) y el triunfo ante el equipo de Pedro Troglio. El partido fue de mayor a menor en Santa fe, Unión aprovechó las pocas que tuvo y a los 10 minutos del primer tiempo Ignacio Malcorra interpretó un centro en el área y puso la diferencia de entrada con un zurdazo cruzado y puso el 1 - 0 definitivo.

Por parte de Tigre, desde la estapa inicial intentó jugar y revertir la situación adversa, a pesar de tener varias claras no pudo quebrar la defensa el Tatengue. Cabe destacar la más clara de la rebelación de Tigre, Lucas Janson tuvo un mano a mano con Nereo Fernández, pero el arquero blanquirojo lo paró bien. De esta manera, el conjunto de Madelón terminaba los primeros 45 minutos arriba del marcador.

Ya en el complemento, el cotejo se puso más parejo, incluso se inclinó un poquito más para el equipo de Victoria, quien se animó al ataque, tanto que el retornado Martín Galmarini falló un tiro de zurda frente al arco y Castro remató, si bien la pelota se fue cerca pero no entró. Otra buena del Matador de Troglio, achicó los espacios en la mitad de la cancha.

Por parte del Tatengue, optó por cuidar la pequeña ventaja y se jugó al contragolpe y aprovechar las pelotas paradas, entre ellos Riaño desvió un tiro libre de Malcorra, pero Javi García detuvo el balón y seguía 1-0. Por ende, el partido siguió igual, un Tigre que buscaba con Janson, Castro y compañía; pero no pudo con Unión y el "Tate" terminó ganando por la mínima y terminó festejando doble. Por parte de Tigre se mostró un cambio de cara desde hace rato y es un proceso que va por buen camino de la mano de Pedro Troglio.

El gol del partido: