La igualdad de Tito Noir cuando el encuentro llegaba a su instancia final, dolió mucho en La Paternal. Es que tras dar vuelta un gran encuentro frente a Racing, todo se escapó por una mala salida del Lobo Ledesma.

"Estábamos bien. No teníamos ni una forma de que nos pudieran entrar. Después de la expulsión sí porque ahí empezaron a avanzar un poco más, pero hasta ese momento no podían entrar por ningún lado, entonces era innecesario hacer un cambio", expresó Raúl Sanzotti, entrenador del Bicho, respecto al 2 a 2 y a las rojas que fueron determinantes. "Estábamos continuamente preguntado cómo estaban, y todos estaban muy enteros. Batallini es un hombre que nos da muchísimo en su posición siempre, y hasta el final lo vamos a bancar. La del Cachi (Zelaya) fue roja directa".

Siguió con su análisis y destacó la vuelta a la redes, ya que el Bicho no convertía desde hace 6 partidos, en el 1 a 5 ante Defensa y Justicia. "Es la primera vez que pudimos convertir, pero más allá de eso creo que hicimos un partido muy correcto en todas las líneas. No sufrimos hasta las expulsiones. Después de ese momento tuvimos que jugar un poco más en nuestro arco pero antes estábamos controlados. Son situaciones del partido que a veces nos cuestan, y hoy por suerte pudimos hacer dos", contó el entrenador.

Pero no todo giró en torno al desarrollo de los 90 minutos y Sanzotti se lamentó los dos puntos perdidos. "Esto duele. El primer día que llegamos empatamos con Temperley y nos pareció un buen resultado. Hoy ya no es un buen resultado y los jugadores lo sienten así. Están mucho mejor ellos anímicamente, ordenados, con muchas ganas. Nos duele empatar por la situación en la que estamos, pero no le puedo reprochar nada a nadie. ¿Qué se les puede reprochar si entregaron todo y nadie se guardó nada? Más que felicitarlos no tenemos otras palabras".

Para terminar, se refirió a los próximos compromisos del Bicho. "Para nosotros todos los partidos son difíciles. Hemos jugado con equipos de menos nombres y también han sido partidos duros. Hoy (por ayer) fue correcto en todas las líneas, muy ordenado, convertimos que era lo que nos venía faltando", concluyó.