Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Tiro libre para Arsenal. Llueve mucho en Sarandí

Casi 30 minutos y el partido sigue 0 a 0. Mejoró Belgrano. Partido parejo

Estuvo cerca Bieler para marcar el primer tanto del Pirata. La pelota se fue por el travesaño de Pellegrino

De ganar, el conjunto de Sarandí quedaría como único puntero.

Estuvo cerca Luna para aumentar el marcador, presionan ambos equipos, pero Arsenal es superior.

7 minutos el partido sigue 0 a 0 bajo una fuerte lluvia en Sarandí

Ya están los equipos en el campo de juego, donde llueve mucho

Los 11 de Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Carrera, Sanabria, Lértora, Bellocq, Bazán y Barbieri

Los 11 de Belgrano: Olave; Saravia, Lema, Rojas y Argachá; Luna, Bolatti, Álvarez, Suárez y Velázquez; Márquez y Bieler.

En minutos comienza el encuentro! Seguilo por VAVEL.com

Como siempre los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales, lo pueden hacer a través de nuestro Facebook y Twitter, encontrando la mejor información al instante como solo VAVEL puede ofrecerte.

La última vez que se enfrentaron Arsenal de Sarandí y Belgrano fue en la décimo segunda fecha del Campeonato 2015. El partido se disputó en Córdoba y el ‘Pirata’ se impusó por 2 a 0 co goles de Zelarayán y Rigoni.

Sebastían Luna, volante de la B, manifestó "estamos en una posición donde Belgrano no se merece y queremos rescatar la mayor cantidad de puntos en estas seis fechas que quedan" y para seguir sumando aseguró "vamos a tratar de mantener el cero y sabemos que en cualquier momento lo podemos ganar".

Arsenal puede quedar como único puntero, si le gana a Belgrano, pero el objetivo propuesto a comienzo de año fue alcanzar los 22 puntos y Miguel Caneo lo tiene claro "tenemos nuestro objetivo bien claro" y explicó "es obvio que estando arriba uno mira la tabla y se permite soñar, pero sabemos que tenemos que seguir sumando".

El encargado de impartir justicia esta tarde será Mauro Vigliano, sus asistentes serán Lucas Germanotta y Matías Beares; mientras que el cuarto árbitro, José Carreras.

Arsenal recibe a Belgrano en el Julio Humberto Grondona, estadio inaugurado en 1964 y remodelado en el 2004, cuenta con una capacidad para 11.000 espectadores.

Equipo que gana, se toca. Cuatro variantes son las que realizará Ricardo Zielinski. La única obligada será el ingreso de Gastón Álvarez Súarez por Guillermo Farré, quien llegó a la quinta amarilla en el partido ante Gimansia. Las tres restantes son: Renzo Saravia, Adrián Argachá y Fernando Marquéz por Espíndola, Federico López y César Pereyra, respectivamente.

Belgrano no está atravesando el mejor momento de la 'era Zielinski; pero a pesar de la irregularidad que viene demostrando el director técnico del 'Pirata' elogió a Jorge Velázquez "es de los que mejor rompe las defensas y además tiene gol".

Sergio Rondina, "es imposible no soñar". Arsenal se encuentra en los primeras posiciones del grupo y su director técnico se ilusiona "por supuesto que vamos a soñar e ilusionarnos" aunque el objetivo es alcanzar los 22 puntos "estamos cerca, hay que seguir trabajando para llegar a esa cantidad".

Historial: Arsenal y Belgrano se enfrentaron en 10 oportunidades, la ventaja la lleva el 'Pirata' por 2 encuentros. El equipo cordobés se impuso en 5 ocasiones, los del viaducto en tres y empataron los dos restantes.

Fuera de Córdoba, Belgrano disputó su último encuentro en la octava fecha en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo dio vuelta un 2 a 0 en contra y finalizó ganando por 3 a 2.

El campeonato de Belgrano no es bueno, lejos de las primeras posiciones se ubica en el décimo segundo lugar con sólo 10 unidades como resultado de tres victorias, un empate y seis derrotas.

El último encuentro disputado en el Julio Humberto Grondona fue derrota para el equipo local que cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia de La Plata. El único gol del encuentro, para la visita, lo anotó Faravelli.

Arsenal tiene la posibilidad de finalizar la fecha como único puntero de la Zona 1. Se ubica en tercer lugar con 19 unidades producto de 6 victorias, un empate y tres derrotas. La última fecha derrotó por 4 a 1 a Quilmes.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL! En esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Arsenal - Belgrano, correspondiente a la 11va. fecha del Torneo de Transición 2016 a disputarse en el estadio Julio Humberto Grondona. ¡Comenzamos!