Central tuvo otra tarde gris que fue para el olvido. En el día de ayer volvió a perder, una vez más, una final ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Con Godoy Cruz puntero con 21 pts. Central y el Cuervo, ambos con 18 pts hasta antes del encuentro, jugaban un partido trascendental en busca de la cima de la zona 1.

El partido de la fecha lo empezó ganando el canalla con gol de penal de Marco Ruben a los 15’ del 1T. Llegaría el empate para el local con un cabezazo de Matías Caruzzo a los 37’ del 1T. Y cerraría el pleito con un bombazo desde afuera del área de Franco Mussis a los 10’ del 2T. Fue 2-1 y Coudet tuvo lugar en la prensa luego del partido.

Con respecto al partido en sí dijo: “En el segundo tiempo no pudimos mantener el ritmo del primero y no nos ayudó el clima, es una cancha pesada”. Luego disparó contra la AFA “No llegamos en igualdad de condiciones porque llegamos cansados, pero a veces son cosas que a veces no podemos conseguir. Tenemos que seguir”.

Recordar que San Lorenzo jugó el martes pasado por la Copa Libertadores y Central lo hizo el jueves. “Hemos sentido más que nunca el cansancio, sobre todo en el segundo tiempo. Nos costó repetir el partido del jueves, venimos jugando en cancha pesada. No pudimos mantener el ritmo” y agregó “El gol sobre el final nos condicionó”.

Coudet además se refirió a las polémicas del partido “Es muy difícil jugar en esta cancha, cuando los tiempos y fallos los maneja un solo equipo.” {…} “No me gusta cuando manejan los diálogos de un solo lado. Por ahí uno en caliente se equivoca, no lo sé. Pero no le hice gestos a nadie”

Con respecto a lo que viene el DT canalla dijo: “Ahora tenemos una semana especial, vamos a jugar un partido que para nosotros no es uno más. Al clásico nunca llegás mal anímicamente, todos quieren jugar este partido y hay que ganarlo.”

El plantel de Central tuvo descanso en el día de hoy y mañana retornará a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco para empezar a preparar el clásico vs. Newell´s que se jugará el próximo domingo a las 14.00 hs.