Rosario Central tuvo una de sus peores presentaciones de este 2016 perdiendo 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Aunque en la primera etapa el canalla dominó el balón, el mediocampo y logró ponerse en ventaja por un penal generado justamente por  chuky Cervi; No pudo cerrar la primera mitad arriba en el marcador y en el primer desborde de  Ezequiel Cerutti, el ciclón encontró el empate que en ese momento era injusto por el desarrollo del juego.

Hasta los fátidicos 36 minutos que San Lorenzo convirtió, Rosario Central no pasó sobresaltos en defensa y tuvo la pelota en su poder. En ese momento, Franco Cervi fue el mas desequilibrante, que con sus gambetas fue el que mas peligro llevó en ofensiva. Ademas producto de sus apiladas, en una jugada donde recibió en la puerta del área, se sacó de encima a Nestor Ortigoza que desde atrás le comete el penal.

A pesar del gran nivel mostrado por el talentoso volante, generando infracciones para el equipo o asistiendo a Marco Ruben, en la segunda mitad como todo el equipo, bajo notablemente su rendimiento. Por que Coudet decide retrasarlo con el ingreso de Herrera y de jugar cerca del goleador canalla pasó a ocupar el puesto de Jose Luis Fernández y a marcar al peligroso Cerutti junto a Cristian Villagra.

Ahi fue donde chuky perdió movilidad en el frente de ataque por que no es un jugador que sienta la marca, también el equipo se hizo mas largo y los volantes tenián que trasladar demasiado.

A pesar de todo, fue la figura del equipo y le alcanzó con lo hecho los primeros 45 minutos, elevó mucho su nivel y parece haber salido de ese bajón futbolístico de fechas pasadas. Sin dudas que el hincha canalla va a extrañar al talentoso mediocampista cuando arme las valijas en junio y se vaya a jugar al Benfica.