San Lorenzo alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones, puesto que comparte con Godoy Cruz, tras derrotar por 2 a 1 a Rosario Cental en el Nuevo Gasómetro. Tras comenzar perdiendo, el 'Ciclón' con un cabezazo de Caruzzo consguió la igualdad y de un remate de media distancia de Franco Mussis llegó la victoria definitiva.

"Estaba buscando un gol así para mi confianza", manifestó el volante azulgrana quien se mostró contento por el gol que le permitió sumar de a tres al equipo de Boedo "estoy feliz por poder haber hecho mi primer gol en esta cancha. Fue un desahogo, algo lindo"; consultado por la euforía en el festejo del gol, expresó "soy de gritar los goles así, me sale".

Mussis no sólo demostró la alegría por el logro a nivel personal sino también por el primer puesto alcanzado por el equipo cuando sólo restan por disputarse cinco fechas más la final entre los primeros equipo de cada zona y aseveró: "obvio que somos candidatos, somos San Lorenzo".

Tras una semana, donde el equipo de Boedo quedó eliminado de la Copa Libertadores y los rumores sobre supuestos problemas extrafutbolísticos con Pablo Guede salieron a la luz; la victoria fue clave para acallar toda situación de crisis y dejar atrás la derrota ante Toluca. El autor del gol de la victoria de San Lorenzo aseguró que "el cuerpo técnico se merecía un apoyo de nosotros dentro de la cancha. Se habló mucho de que nosotros no lo queríamos, es un cuerpo técnico que labura muchísimo que siempre está mejorando los errores".

Por último, Mussis habló de los objetivos que tenía San Lorenzo para el semestre "teníamos tres objetivos, ganarle a Boca, no pudimos en la copa y ahora apuntamos al torneo, a pelearlo hasta el final"; y finalizó "es muy emocionante lo que da este plantel, en la adversidad siempre saca a relucir lo que es".

El gol de Mussis: