Puntuaciones de los jugadores:

1. Nereo Fernández: (7)

Gran partido del arquero, donde tuvo varias intervenciones con éxito. Atajó un mano a mano a los 28 del primer tiempo, cortó un centro muy peligroso a los 14 del segundo tiempo y minutos más tarde atajó una pelota tras un córner. Tuvo un golpe en una jugada pero logró recomponerse de manera correcta.

26. Agustín Sandona: (6)

Tuvo un partido aceptable, pese a recibir una tarjeta amarilla. No atacaron mucho por su zona pero cuando lo hicieron intervino correctamente.

4. Santiago Zurbriggen: (6,5)

Tuvo un muy buen partido. El trabajo defensivo junto con sus compañeros fue casi perfecto, interviniendo y cortando jugadas de peligro.

6. Jonathan Fleita: (6,5)

Tuvo un excelente partido, cortando jugadas, interviniendo correctamente cuando se lo necesitaba y cubriendo espacios. El jugador fue retirado en camilla a los 26 del segundo tiempo y en su lugar ingresó el mediocampista Manuel De Iriondo, obligando así a Mauricio Martínez a meterse en la saga central.

17. Nahuel Zárate: (8)

Una muralla fue el lateral. Casi nunca fue rebasado. Tuvo un excelente trabajo defensivo en el primer tiempo y lo reiteró en el segundo. La ausencia de Bruno Pittón no se sintió para nada, Nahuel lo suplió a la perfección. Sin dudas fue la figura del encuentro, increíble lo que demostró en cancha el jugador, aunque probablemente para el clásico vaya al banco, el técnico ya sabe que tiene un gran recambio para Bruno cuando lo necesite, más si se mantiene con este rendimiento.

30. Mauro Pittón: (6)

Buen partido del volante. Cubrió bastante bien los espacios y apoyó siempre en defensa, aunque su trabajo haya sido opacado por el gran partido de Mauricio Martínez, él ha estado a la altura y demostró buenas condiciones para jugar el próximo partido.

5. Mauricio Martínez: (7)

Gran partido, eje central del equipo, que apoyaba en defensa e iniciaba la transición hacia el ataque. En el segundo tiempo tuvo que meterse en la saga central debido a la salida de Fleita en camilla, pero estuvo a la altura y defendió como si esa fuera su posición natural.

10. Ignacio Malcorra: (7,5)

Partidazo del ´10´. Convirtió el gol a los 8 minutos del primer tiempo cambiándosela de palo a Javier García de manera perfecta y precisa. En el segundo tiempo tuvo un minuto brillante, donde lanzó un excelente centro para Claudio Riaño que terminó llendo parar al travesaño y tras esa jugada tuvo un remate de media distancia que salió desviado. Aquí les dejamos el video del gol:

11. Martín Rolle: (6)

No tuvo mucha creación de juego. Partido flojo del mediocampista. Nunca se juntó del todo con sus compañeros, aunque puede crear jugadas por sí solo, pero no todo el tiempo, por eso se le recalca que debe jugar más con el equipo. Sin embargo el técnico siempre lo pone, debido a que si acierta una jugada puede terminar en gol. Fue sustituido a los 21 minutos del segundo tiempo por Diego Villar.

18. Lucas Gamba: (6)

No se acercó al del partido pasado si bien tuvo un buen desempeño. No remató al arco ni tuvo chances de marcar, pero corrió todas las pelotas, apoyó en defensa y eso es algo que particularmente el hincha premia bastante.

20. Tomás Bolzicco: (6)

Tuvo un partido correcto, pero el técnico decidió sacarlo en el entretiempo para darle ruedo a Claudio Riaño de cara al clásico de la fecha siguiente, por lo que no pudo demostrar mucho en ataque porque nuevamente la pelota nunca terminaba en él.

9. Claudio Riaño: (6,5)

Ingresó en el entretiempo en lugar de Tomás Bolzicco. A los 28 minutos del segundo tiempo remató al arco y tras la atajada del arquero la pelota golpeó el travesaño y termino siendo despejada. Gran partido del atacante que seguro con esta actuación se gane un puesto en el once inicial que disputará el clásico santafesino.

23. Manuel De Iriondo: (6)

Ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo en lugar de Jonathan Fleita que fue retirado en camilla debido a un golpe. Obligó a Martínez a meterse en la saga central para que él pueda ocupar su lugar y lo hizo de manera correcta.

21. Diego Villar: (6,5)

Ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar de Martín Rolle. Suplió de manera correcta a Martín, donde contribuyó al juego, apoyó en defensa e intentó crear más ocasiones de gol. Buen partido en líneas generales.