En sus declaraciones, realiza una comparación de lo que dejó el partido frente a Aldosivi, en el cual se pudo revertir la imagen dejada en la derrota frente a Tigre por parte de un Boca alternativo: "Contento porque la mayoría de los que jugamos el sábado no tenemos continuidad. Contra Tigre no dejamos una buena imagen".

También remarcó sobre la última victoria obtenida "El triunfo del sábado fue como una revancha para los que no jugamos seguido".

"Estoy en Boca, vine a préstamo por un año y tengo que demostrar en cada partido"

En julio se vence el contrato de Fernando Tobio, quien quedará a disposición de los dirigentes si deciden realizar el uso de la opción de compra por el 50% del pase o no.

"Juego tranquilo, después los dirigentes verán si hacen uso de la opción de mi préstamo. Tengo contrato hasta el 10 de julio. Boca tiene la opción de compra del 50% del pase", declaró el defensor.

Pendiente de su situación actual, el defensor expresa que sólo piensa en jugar con la mayor tranquilidad posible para poder demostrar que se encuentra en condiciones para permanecer en el club: "Por mi cabeza pasa jugar todos los partidos que pueda y demostrar que estoy para quedarme".

Recordando su titularidad en el torneo pasado, del cual Boca Juniors fue el campeón, menciona que su salida se ocasionó por decisiones tácticas y no por un bajo nivel futbolístico. Destacando que sus actuaciones fueron correctas, dijo: "Mi rendimiento fue de menor a mayor, me tocó salir cuando tenía continuidad, venía de salir campeón. Salí por una decisión táctica pero yo se que hice las cosas bien".

Por último, no ocultó su deseo de continuar en el club: "En Boca estoy muy cómodo, es una alegría inmensa estar acá, la verdad me gustaría quedarme en el club".