El conjunto dirigido por Ariel Holan ya hizo borrón y cuenta nueva. El encuentro perdido ante los tucumanos quedó atrás y sólo se piensa en el  partido del próximo fin de semana ante Arsenal.

Al respecto se confirmó que el árbitro que impartirá justicia en dicho cotejo será  Germán Delfino.

Las lluvias complicaron al plantel para entrenar normalmente en Bosques por eso se limitaron a realizar trabajos físicos y en el gimnasio.

En lo que se refiere a la formación del equipo todavía no fue confirmada por el cuerpo técnico quien ensaya variantes sin permitir el acceso a la prensa.

El mediocampista Hernán Fredes  se recuperó de un desgarro que había sufrido por lo que se encuentra disponible para el duelo ante su ex club.

Cabe señalar que el día viernes los jugadores quedarán concentrados para el partido en Sarandí a disputarse el día sábado a las 14:15 horas.

Una grata noticia para el plantel pero en especial para el defensor Lisandro Magallán, fue su inclusión en la preselección de la lista de 57 jugadores realizada por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Por otra parte Holan, con contrato en la institución hasta junio, es uno de los candidatos a dirigir a Colón de Santa Fé la próxima temporada luego de la renuncia de Darío Franco.

El último partido disputado ante el equipo del Viaducto fue por la novena fecha de este torneo en el estadio Norberto Tito Tomaghello en donde el visitante se impuso por 1-0 con gol de Mariano Barbieri.

Defensa y Justicia se encuentra en la sexta posición de la zona 2 del torneo con 16 puntos y a 12 del puntero Lanús. Mientras que Arsenal marcha tercero en la zona 1 con 20 unidades a tan sólo una de los  líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.