Entrenamiento a puertas cerradas para el Lobo. Así lo programó Gustavo Alfaro para toda la semana. Un septenario para el Tripero singular ya que su objetivo está fijado diacrónicamente el sábado ¿20.45? Otra duda además de algunas variantes que piensa el entrenador y ¿una salida? Una hebdómada con varias cuestiones. Definición: Diego Abal el juez.

Los obstaculos del DT albiazul no impiden la labor peridística. Se ha filtrado que el ex Arsenal pensó en dos cambios. El ingreso de experiencia es lo que parece priorizar.

Por un lado el ingreso de Franco Niell, para aportar una gran labor y presencia empírica en ataque. La comparecencia del delantero ex Rosario Central permitirá que el Lobo pueda usufructuar cada ataque con un punta de recorrido en el fútbol argento y al que no le pesan este tipo de partidos.

Por otro lado el caso de Roberto Brum. Lo que le espera al Tripero es una batalla ludico futbolística y no quiere escatimarle a la presencia media y que mejor que reforzarla con gente que posicionalmente presente un sentido táctico y de ubicación que concurra a la fricción.

Dentro de las decisiones a tomar de Alfaro se dejó deslizar desde fuentes que asisten a la zona de Abasto, en Estancia Chica, donde el Lobo presenta su reducto, que el arco es donde ha posado los ojos.

Las actuaciones poco convincentes de Bologna y el pasado de Bonnin harían poner en escena a Alexis Martín Arias como quien pintaria para formar parte del banco de relevos siendo el portero suplente. Se habla que el arquero que saldría, Bonnin, resindiría su contrato.

También, en referencia al horario del próximo clásico platense en su versión 156, surgió la información desde el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, que la duda por el horario a jugarse es a partir de la disconformidad por parte de las Fuerzas Policiales a prestar servicio ya que consideran la cita agendada el sábado por la noche de riesgo.

Las demás partes (TV, AFA y APREVIDE) cerrarían en el horario pactado. Estudiantes, a pesar de ser el Lobo el local, no ntervendrá aunque surgió el dato que no le convencería al León ese horarios.

Por otro lado, fuentes alegadas a Daniel Onofri, ejecutivo de la entidad Mens Sana, datan que se maneja paralelamente la programación a las 16 horas de la misma jornada sabatina.

Por último hoy se definó el árbitro encargado de impartir justicia de cara al próximo clásico. Será Diego Abal el mismo.