Huracán quiere seguir haciendo historia y para ello deberá obtener un resultado que lo favorezca en Colombia para avanzar a la próxima ronda, tiene muchas chances de pasar el conjunto argentino, depende de sí mismo, un empate lo depositaría en Octavos de Final, mientras que si pierde deberá esperar al partido en Uruguay entre Peñarol e Sporting Cristal.

Atlético Nacional mira a todos desde lo más alto, es el mejor equipo de la copa, tiene puntaje perfecto, y de lo que lleva en el certamen no recibió goles; por eso mismo el conjunto de Parque Patricios tiene un rival más que fuerte adelante. Recordemos que el anterior encuentro, el conjunto de Medellín derrotó de manera contundente por 2 a 0 a Huracán.

Eduardo Domínguez no se guardó nada para este cotejo, sabiendo que el sábado a las 16:30 horas enfrentará a nada más y nada menos que su eterno rival, San Lorenzo de Almagro, si bien el torneo parece que quedó un poco lejos, el “Globito” quiere seguir sumando puntos para engrosar su promedio, y tener la chance de acceder al segundo puesto (el club que quede segundo jugará la próxima edición de la Copa Bridgestone Libertadores).

El último fin de semana Huracán perdió 1 a 0 en Rosario frente a Newell´s Old Boys, por su parte el “Verdolaga” le ganó en condición de local 3 a 2 a Envigado, el conjunto colombiano es un equipo muy fuerte con una calidad de jugadores indiscutidos, como en el caso de Victor Ibarbo.

Huracán pierde un jugador clave para el duelo de mañana a las 19:30 horas, Daniel “Rolfi” Montenegro no jugará tras una lesión en el partido contra Newell´s, otra ausencia será la de Cristian Espinoza, que todavía no está recuperado.

Si los “Quemeros” avanzan de ronda, hoy en día enfrentarían en Octavos de Final a Atlético Nacional, el partido de ida se jugaría en Parque Patricios, mientras que el de vuelta en Medellín, Colombia.

Posibles Formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Farid Díaz, Carlos Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Jonathan Copete, Andrés  Ibargüen; Victor Ibarbo, y Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Mariano González, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles; y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 19:30.

Árbitro: Enrique Osses (CHI).

Asistentes: José Retamal (CHI), Claudio Ríos (CHI).

Estadio: Atanasio Girardot.

VAVEL Logo
Sobre el autor