El clima que se puede apreciar en Junín, luego de la victoria obtenida anteriormente frente a Colón de Santa Fe, es de agrado y entusiasmo para los próximos partidos, que como todo el mundo juninense reconoce, son finales anunciadas.

En los partidos previos se presentaba dificultosa la situación de marcar goles pero gracias a la insistencia del equipo de Caruso, los tantos comenzaron a llegar y con ellos la confianza.

Walter Busse, en sus declaraciones reflejadas en radios partidarias, pudo remarcar que "Hicimos un buen papel ante una seguidilla de rivales que son de los mejores de la categoría, este es el camino" declaró.

Palabras propias del jugador demuestran que cada partido que disputan, sin importar el rival, es de extrema dificultad debido a que no sólo se encuentran en disputa los tres puntos sino la permanencia en Primera División.

También destacó "La idea era manejar el partido con un resultado a favor y pudimos hacerlo. Estamos sólidos para lo que viene". La victoria obtenida en el último encuentro ocasionó aquel plus que todo jugador necesita en los momentos difíciles que les toca atravesar. Un buen resultado genera el creer en uno mismo como también en el equipo, de esta manera lo colectivo se potencia.

"En los partidos y en los resultados se está viendo como el equipo se brinda y no tenemos que claudicar eso". Con el correr de los partidos comienza a prevalecer la idea que Caruso Lombardi quiere plasmar en su equipo. Predominando la entrega al máximo de cada uno de los jugadores que le corresponda jugar, la misma suerte corre para aquellos que ingresan desde el banco de suplentes.  

"La gente alentó en todo momento y se fue con la misma alegría que nosotros, hay que seguir así". Líneas anteriores se remarcó la importancia del último triunfo obtenido en condición de local, en palabras de Walter Busse, no sólo la alegría es por parte de todo un plantel que lucha por no descender y de esta forma seguir integrando la nómina de Primera División sino que todo un pueblo regresa feliz a su hogar considerando que la entrega de los jugadores es una muestra de compromiso por la única causa que todos tienen en consideración, que el equipo de Caruso y su coraje sigan siendo de Primera.