El cordobés arrancó la conferencia de prensa hablando de su lesión. Se lo ha visto evolucionando con suaves trotes al rededor del campo de juego junto a David Ramírez, y aunque ya ha pasado tiempo de aquel partido con Sarmiento, el jugador tombino dice: "Fue un mes y varios días muy duros, gracias a Dios, voy volviendo, estoy contento". No se descarta que vuelva en los últimos partidos de este mismo torneo. Desde el cuerpo técnico, no lo apuran.

No solamente se mostró feliz por su pronta recuperación, si no también con el apoyo de la gente que lo ayudó en este momento: "Me he sentido acompañado por mis compañeros y con mi mujer, ella fue la que más me aguantó". Luego de eso siguió explicando como se ve "desde afuera" el esfuerzo de Godoy Cruz dentro del campo y aclara: "Las ansias y los nervios son muy difíciles de manejar pero, confío en mis compañeros que están haciendo las cosas muy bien en la cancha".

Con respecto al presente y futuro del Expreso en el Torneo Transición 2016 se sincera y cuenta que "No tiene que ser un peso, hay que estar bien tranquilos, es una etapa difícil pero estamos cerca de conseguir algo importante". Luego cerró el tema diciendo "Hay que disfrutarlo y seguir trabajando de la misma manera".

Para finalizar la conferencia de prensa, el ex Talleres de Córdoba, habló del próximo Clásico Cuyano ante el Santo Verdinegro y sentenció: "Los clásicos son partidos a parte, hay que hacer lo mejor adentro del campo". Además agregó con confianza y certero: "Los clásicos hay que ganarlos".

El equipo de Méndez jugará ante San Martín de San Juan, el día sábado a las 16.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, el árbitro del encuentro será el siempre polémico y cuestionado, Juan Pablo Pompei.

VAVEL Logo
Sobre el autor