Este plantel se quedó sin calificativos, lo que consigue Huracán son cosas increíbles, dejan todo en cada partido, eso es lo que les transmitió a los jugadores Eduardo Domínguez, que no paran de conseguir hazañas; el Globo dejó atrás el accidente en Venezuela y hoy se ecuentra en octavos de final de Copa Bridgestone Libertadores y cuerto en el torneo local.

Luego de conseguir el tan ansiado pase a la próxima ronda tras empatar 0-0 frente a Atlético Nacional, el DT expresó su emoción: "es valorable el esfuerzo de los jugadores. Después de vivir lo que vivieron, estar en esta instancia es algo que muy pocos creían, nosotros creemos." A su vez destacó que "somos un equipo difícil, cada vez lo queremos acrecentar más; pasamos y queremos seguir creciendo como equipo. La institución también sigue creciendo".

Atlético Nacional fue más que Huracán a lo largo de los 90 minutos, pero, ¿quién le quita lo bailado al Globo?, sacó garra de adentro, aguantó el partido y hoy está entre los 16 mejores de América, Eduardo declaró: "hemos llevado bien el partido. Tratamos de ser inteligentes, sabíamos que la mayor cantidad de goles de Nacional los tenían por sus contras. Tratamos de que si querían ganar el partido que lo hagan de otra forma, le cerramos muy bien los espacios y terminaron atacando a través de centros".

También se acordó de Diego Mendoza, Patricio Toranzo y el profe Pablo Santella, "lo que estan viviendo Diego, Pato y Pablo no es fácil, porque en el día a día nosotros seguimos adelante y compitiendo, y a ellos les está costando", también añadió que "gracias al cabezazo de Mendoza hoy podemos disfrutar lo que estamos disfrutando", recordando el gol que convirtió Diego Mendoza en el último minuto frente a Caracas para darle la clasificación a Huracán a la fase de grupos.

Huracán antes del choque en octavos de final frente a Atlético Nacional (todavía no está la fecha confirmada) enfrentará el sábado a las 16:15 horas a nada más y nada menos que a su eterno rival, San Lorenzo, el Globo quiere seguir prendido en los dos frentes.