Durante uno de los programas emitidos por Radio SOL, habló en exclusiva Ariel Segalla, ayudante del nuevo entrenador Sabalero: Ricardo Johansen. 

Haciendo referencia al nuevo desafío que se les presenta confesó que "es una responsabilidad mucho mayor estar en la conducción del equipo de Primera División de Colón". Por eso, "hay que tomar decisiones y equivocarse lo menos posible para que las cosas puedan salir bien", aseguró.

Durante la entrevista, "Tapita" elogió a su par: "Ricardo (Johansen) es una gran persona". Ariel conoce desde hace tiempo al entrenador, por eso "tenía trato siempre, siempre tuvimos buena relación".

No obstante, manifestó que Johansen "es un profesional que le pone mucha pasión, es serio y le gustan las cosas de frente". Segalla continuó con sus elogios para Ricardo "tiene una trayectoria muy respetada en inferiores y reserva". 

Comentando un poco spbre el trabajo que realizan, manifestó que "nosotros tratamos de pararnos tacticamente siempre pensando en el arco rival". Luego "buscamos formar un equipo que tenga orden, donde traten de ser los protagonistas, tengan buen manejo del balón" y sobre todo, "que sean bastantes directos a la hora de atacar".

Recordando su pase por reserva dijo que "nosotros jugábamos un 4-3-3 y un 4-2-3-1". Pero ahora como deben amoldarse a un equipo que ya se encuentra armado, manifestó que "el técnico tiene que tener buen ojo y adaptarse a los jugadores que tiene cada plantel"

Referente a los jugadores, aseguró que "hablamos con el plantel y nos respondieron de la mejor manera". A su vez, "el ánimo de ayer a hoy cambió mucho" ya que, "los veo mejor, con ganas de cambiar, de crecer en el partido del sábado y con muchas ganas de ganarlo". Sin dudas, esta reacción de los futbolistas ha dejado conforme al cuerpo técnico: "Nos deja muy tranquilos y nos dala esperanza de que van a hacer un buen partido", aseguró Ariel. 

También habló sobre Clemente Rodríguez y su posible vuelta al 11 titular: "esta semana comenzó a trabajar con normalidad. Tenemos que ir evaluándolo para saber como ha evolucionado su lesión. A medida de que transcurra la semana, vamos a ver si está apto o no para poder utilizarlo"

Teniendo en cuenta que esta fecha deberán disputar su primer encuentro, nada más y nada menos que frente a su rival: Unión de Santa Fe, "Tapita" manifestó que "hoy nos trajeron los videos. Si bien, ya conocemos como juega el equipo, esto nos sirve para refrescar la memoria, cuáles son sus lados débiles y cuáles los fuertes". Así mismo, aseguró que "vamos a meternos de lleno en lo que es el equipo de Unión".

Para finalizar, Ariel Segalla dijo que durante "estos conco partidos vamos a estar al frente del equipo, sabemos que esto va a depender siempre de los resultados". Con esperanzas de continuar al mando, confesó que "si nos va bieny sacamos la mayor cantidad de puntos posibles, los dirigentes dijeron que iban a evaluar nuestro trabajo", concluyó. 

Tanto los dirigentes, como jugadores y cuerpo técnico, deberán mejorar en cuanto a sus actitudes futbolísticas de cara al clásico santafesino y en lo que resta del torneo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor