El defensor de Defensa y Justicia, Lisandro Magallán, opinó sobre la derrota ante Atlético Tucumán en el programa de radio Crack Deportivo que se emite en Radio Güemes:  "El fin de semana pasado tuvimos un golpe duro, nos llevamos una amargura terrible porque no demostró lo que fue el partido". Luego, el marcador central del equipo de Ariel Holán analizó el juego que proponen: "En el desarrollo del juego somos superiores y por detalles terminamos perdiendo. Pero así es el fútbol".

Sin embargo, el ex jugador de Gimnasia de la Plata comparó la idea del Halcón con el encuentro que jugó ayer Atlético de Madrid: "Hay que distinguir cuando uno juega bien o no. El Aleti ayer se replegó pero con una idea clara". No obstante, el futbolista del cuadro de Florencio Varela explicó la propuesta que desarrollan: "Nosotros intentamos jugar un fútbol con el dominio de pelota y tener la paciencia para encontrar los espacios".

Después, el ex marcador central de Boca Juniors defendió el plan: "Sea el resultado favorable o no, siempre mantuvimos la línea y la idea de juego". A pesar de esa defensa, Magallán deslizó que las presiones están: "Las presiones de arriba pesan como las de abajo, es difícil encontrar explicación porque veníamos bien". A su vez, el defensor de Defensa y Justicia destaca los partidos que no se pudieron sumar puntos: "Si se nos hubiesen dado algunos resultados, la situación hoy sería otra. Nos juntamos para mantener la calma".

Por otro lado, el marcador central destacó sobre su citación a la Selección Argentina para disputar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro: "Es un premio al esfuerzo y me motiva a mostrar mi mejor versión para seguir en la lista cuando se vaya achicando". Asimismo, reconoce que hubo grandes defensores en su puesto: "Estoy lejos, el nivel del Ratón Ayala (por Roberto Ayala) es superlativo, ojalá en algún momento me pueda parecer".

Por último, Lisandro Magallán puntualizó sobre el encuentro contra Arsenal de Sarandí: "Más que pensar que lo podemos bajar (por el conjunto del Viaducto), es una revancha para nosotros porque en el partido anterior fuimos superiores". Con respecto a la formación que visitaría al elenco de Sarandí, habría dos regresos y un cambio obligado.

Los retornos al equipo que dirige Ariel Holan serían los de Gabriel Arias y Hernán Fredes. El arquero reemplazaría a Pablo Santillo, mientras que el ex volante de Independiente ingresaría en lugar de Tomás Pochettino. En la defensa Damián Martínez se pierde este choque debido a su expulsión frente al Decano y por ello Hugo Silva ocuparía su puesto.