El Expreso y el Santo, se enfrentarán mañana a las 16:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, bajo la mirada siempre polémica de Juan Pablo Pompei, que será el árbitro del partido. Ambos encaran el partido con cambios obligados.

El equipo mendocino, el día Jueves empezó a diagramar en el entrenamiento lo que será el 11 inicial para mantener la punta del torneo en la Zona 1. En la fecha de los clásicos, el equipo de Méndez probará con tres cambios, dos serán por "obligación" debido a que Luciano Abecasis y Fernando Godoy llegaron a cinco tarjetas amarillas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y en su lugar ingresarían Juan Alvacete (por izquierda y Ceballos por derecha) y Ángel González respectivamente. La variante que resta es gracias al retorno de Santiago "El Morro" García, el uruguayo estará entre los 11 titulares porque ya cumplió con su fecha de suspensión tras la expulsión ante San Lorenzo, el que sale en este caso es Javier Correa.

Por el lado de los san juaninos, el equipo de Pablo Lavallén también prepara al menos dos cambios en lo que fue la última práctica del equipo. El jugador Escudero, entraría en lugar del lesionado Mattia que sufre una distensión de ligamentos en una de sus piernas. El cambio restante sería González en lugar de Luna, aunque el técnico verdinegro no ha confirmado aún el equipo.

El probable 11 de ambos

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Lucas Ceballos, Diego Viera Danilo Ortiz y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Ángel Gonzalez, Pol Fernández, Facundo Silva, Jaime Ayoví y Santiago García.

San Martín de San Juan: Ardente, Aguilar, Escudero, Lazzaroni, Casierra; Gelabert, Fissore, Gonzalez; Dening, Toledo, Salas.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue victoria para el equipo de Mendoza que con dos goles de Leandro Fernández se impuso por 2-1 en San Juan, justamente el árbitro que dirigió ese partido fue el mismísimo Pompei.

Los goles de aquel choque:

Luego de este encuentro el Tomba de Méndez enfrentará a un rival que está dando que hablar en el Torneo, recibirá a Arsenal de Sarandí. Cabe destacar que el Bodeguero hará doble fecha de local (San Martín y Arsenal). Por el lado de los Santos, chocarán en la fecha 13 ante Defensa y Justicia.