A días del clásico de Avellaneda, el conjunto de Mauricio Pellegrino estuvo haciendo las prácticas en tierra propia hoy por la tarde. Con la mirada en  Racing,  el plantel estuvo haciendo por más de dos horas ejercicios en la cancha de césped sintético. 

En el entrenamiento de ayer estuvo la ausencia de "Cebolla" Cristian Rodríguez; quien obtuvo un permiso, brindado por el club por paternidad. Pero hoy a la tarde ya volvió al entrenamiento; al mismo tiempo, Diego Vera entrenó junto con sus compañeros, Juan Trejo volvió a la práctica luego de tener la operación en la rodilla derecha, desde el cuerpo técnico se espera la pronta recuperación del uruguayo y esperan que llegue con las condiciones aptas para este domingo.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana en Domínico, en donde se evaluará la situación del atacante misionero Martín Benítez.

Pellegrino aún no dio ningún indicio de como será el equipo para enfrentar a Racing en el clásico; por lo tanto, se seguirá dudando de como esté compuesto el plantel.

Por otro lado, se habla de la presencia del hermano del Kün Agüero; Gastón Del Castillo, con 18 años podría debutar en Primera División en la cancha ante el clásico. Se está entrenando en Primera hace tiempo, pero algunos fin de semanas volvía a jugar en la Reserva. Pero en el último finde estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Vélez.

Ganar este y todos los superclásicos, es el sueño de todo hincha de Independiente. Es un sentimiento que va más alla de las cargadas hacia Racing, poder ganar este domingo nos asegura la punta en la tabla de la Zona 1 (la cual es liderada por San Lorenzo y Godoy Cruz )  y que el campeonato esté en nuestra manos. 

VAVEL Logo
Sobre el autor