Una clasificación con el corazón en la boca. A lo largo de la fase de grupos, parecía que Racing iba a clasificar sin ninguna duda. Pero llegó Boca y le cortó el invicto al conjunto albiceleste y eso complico las cosas, ya que los dirigidos por Facundo Sava debían buscar el pase en la altura, algo que cuesta, y mucho. Así y todo, se logró. 

La Academia debía ganar, empatar o hasta incluso perder por un gol. Sin embargo en el segundo tiempo se paralizó más de un corazón académico, ya que el conjunto boliviano anotó de la mano de Gastón Cellerino. Pero minutos más tarde, en una de las pocas situaciones de gol, apareció Roger Martínez y fue clave para la clasificación. 

Hoy al mediodia llegó la delegación a nuestro país, y el colombiano confesó: ''Sufrí más en el banco, después cuando entré me costó un poco por la altura, pero agarré confianza y pude convertir''. 

Además, por como se dio el partido aseguró que ''el gol llegó en el momento justo''. 

El ex Aldosivi se mostró contento por el objetivo que se logró en la Paz, pero no dejó de mencionar el gran trabajo de sus compañeros, y expresó: ''Siento una felicidad muy grande por mis compañerosy los hinchas de Racing. Ahora, que se venga el equipo que quiera, nosotros estamos preparados para pelearle a cualquiera porque tenemos grandes jugadores''. 

Ahora, se viene el clásico de Avellaneda, y el delantero aún no se enfrentó con Independiente (salvo en un amistoso) con la camiseta albiceleste. ''Tuve la chance de enfrentarlos en el verano, pero en el campeonato todavía no me ha tocado''. 

A su vez expresó su deseo de que en la ''fecha de los clásicos'' pueda tener su chance: ''Tengo muchas ganas de estar para aportar mi granito de arena. Lo físico queda de lado en este partido, ya que triunfará el que más ganas y esfuerzo le ponga''. 

A pesar de que Racing tiene doble competencia, y los jugadores cada vez tienen menos descanso, Roger sentenció: ''Todos mis compaleros están con las pilas arriba, vamos a dejar todo para conseguir los tres puntos. Se va a armar un lindo partido''. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor