El proximo lunes a partir de las 19:00 Tigre y Sarmiento disputarán un partido correspondiente a la fecha 12, la de los clásicos, del Torneo de Primera División.

Dos viejos conocidos se verán las caras nuevamente, en lo que será un apasionante duelo de dos pesos pesados. Troglio y Caruso, dos entrenadores de renombre en el fútbol argentino, especialmente caracterizados por "salvarle las papas" a equipos con mala racha.

El DT de Tigre, Pedro Troglio, buscará levantarse rápidamente de la última derrota sufrida la fecha pasada ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante. El DT asumió su cargo el 23 de marzo de este año y debutó oficialmente como entrenador del Matador el 2 de abril, frente a Racing, consiguiendo un valioso empate en Avellaneda. Acumula un empate, una derrota y una victoria.

El conjunto de victoria  se encuentra en el puesto 13 de la zona 2, con 10 puntos,y a pesar de la desfavorable posición no corre riesgo alguno de descenso, al menos en este campeonato.

Del otro lado, Ricardo Caruso Lombardi, buscará ratificar la buena actuación del equipo juninense cuando enfrentó a Colón, la fecha pasada, en lo que fue su primera victoria al frente del equipo. Caruso asumió el 11 de marzo de este año, tras la salida de Sergio Lippi, y debutó ante Godoy Cruz el 14 de marzo, por la fecha 7 del torneo de Primera División, logrando un empate ante el actual puntero de la zona 1, en condición de local. 

Con la necesidad urgente de sumar, para lograr escaparle definitivamente al descenso, los de Caruso buscarán ganar su segundo partido consecutivo. Sarmiento se ubica, al igual que Tigre pero en la zona 1, en el puesto 13 con diez puntos.

Último enfrenamiento entre Caruso y Troglio como entrenadores:

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado, el 10 de julio, por la fecha 16 del Torneo de Primera División, ambos en diferentes clubes que en la actualidad. Por un lado, Troglio estaba el frente de Gimnasia de La Plata y Caruso Lombardi dirigía a Arsenal. El resultado fue 1-0 en favor de los dirigidos por Pedro Troglio, en Sarandí.