Su estilo de juego son muy diferentes, Eduardo Domínguez se metió rápidamente en los corazones quemeros, aunque ya era querido cuando defendía la camiseta del globo, pero como DT le incorporó su propio chip al plantel, por su parte Pablo Guede está siendo muy cuestionado por los cuervos tras la eliminación de la Copa Bridgenstone Libertadores, Guede apuesta todo al Torneo.

Pablo Guede

Pablo Guede y su clásica postura. Foto (LaNacion)
Pablo Guede y su clásica postura. Foto (LaNación)

Clásica postura del entrenador azulgrana, analiza los partidos de otra forma, un entrenador muy inteligente pero que no le están saliendo muy bien las cosas en San Lorenzo, un técnico que llegó al fútbol argentino para revolucionarlo por sus métodos en los entrenamientos y por la forma particular de hacer jugar a sus equipos.

Un entrenador que entró en vigencia hace poco, debutó en Nueva Chicago en 2013 y estuvo hasta el 2014, hizo un paso fugaz por el equipo de Mataderos, luego decidió cambiar de rumbo y se fue a Chile, llegó al Palestino donde logró grandes cosas, si bien no salió campeón, le impuso un estilo de juego donde la mayoría quedo anonadado, también consiguió que este equipo vuelva a participar de la Copa Libertadores e hizo un papel digno al igual que en el torneo chileno.

Arribó a San Lorenzo con la difícil tarea de reemplazar a uno  de los técnicos que será uno de los más recordado en la historia cuerva, a Edgardo Bauza. El panoráma no empezó del todo bueno para Guede, ya que no ganó ningún partido en el Torneo de Verano, e inclusive perdió en Mar del Plata 3 a 1 frente a Huracán. Las cosas parecían que empezaban a emparejarse luego de la obtención del primer título como técnico para Pablo Guede, la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors, pero nada de esto ocurrió, el ciclón se despidió rápidamente de la Copa Bridgestone Libertadores y ahora le queda apuntar solamente el Torneo.

Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez tranquilo en el banco. Foto(Infobae)

Fiel a su estilo europeo, una prolijidad indiscutible, y un estilo de juego idiscutible, Domínguez le transmite garra al equipo, coraje, y muy buen fútbol. Es muy querido por los hinchas quemeros, ganó dos títulos como jugador, rompió la racha de sequía en el club, levantó la Copa Argentina, y la Supercopa Argentina, que importante fue obtener la primer Copa, sin ella hoy el destino de Huracán sería totalmente distinto.

Como entrenador es mucho más querido aún, fue subcampeón de la Copa Sudamericana, le devolvió el prestigio a un grande como Huracán, y que todavía sigue invicto frente a San Lorenzo en las tres veces que lo enfrentó, consiguió dos victorias y un empate agónicamente.

El globo sigue con vida en los dos frentes, está en Octavos de Final de Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Nacional el próximo martes a las 19:30 horas, si bien en el Torneo está un poco alejado el conjunto quemero no baja los brazos de ninguna manera, eso es lo que Domínguez le metió en la cabeza a sus jugadores, no darse por vencido nunca, y así parece demostrarlo Huracán cada vez que sale a la cancha.