Esta tarde el hijo de Hugo Moyano y actual vocal de Independiente habló con Gol de Vestuario y se refirió a la situación de Pellegrino: "Yo creo que el entrenador está haciendo una campaña muy buena.  Hace 5 fechas que no perdemos. Al final del torneo veremos el tema de su renovación. No ayuda, a esta altura, hablar de su renovación. La comisión directiva está apoyando en pleno al técnico y a los jugadores. Cuando termine el torneo se verá ese tema".

Moyano también tocó temas como la construcción del estadio, la impaciencia del hincha y cómo fue la llegada de esta nueva comisión directiva: "Entiendo que la gente se impacienta, pero la gente también en su ansiedad votó a Cantero y antes a Comparada. Todos somos responsables en nuestra justa medida. Estamos reconstruyendo el Club. Ordenamos los conflictos en Independiente y eso se ve, el estadio estaba semidestruido, los predios abandonados. Hoy estamos en los medios por buenas noticias".

"El 20 de diciembre vamos a inaugurar el estadio con sus obras finalizadas de una buena vez".

También agregó: "Claro que nos falta lo futbolístico, nos estamos reconstruyendo. A River le tocó al año ganar campeonatos. Nosotros de a poco creo que nos vamos acomodando y creo que se nos van a dar. Ojalá lleguemos con chances para pelear en una final con el ganador de la otra zona. La gente echó a Almirón y mirá como le va. Hugo y yo fuimos de los pocos dirigentes que lo bancaron, pero la gente se apresuró en echarlo. Yo también, como hincha, quisiera ganar la Libertadores y estar jugando contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes, pero es un proceso. Yo estoy convencido que los éxitos van a venir, ojalá ganemos el domingo, ganemos a San Lorenzo y podamos ser campeones".

Además, describrió cuál será la renovación: "Serán 22 palcos, 25 cabinas de prensa, 3.500 plateas nuevas y va a quedar hermoso. Cuando en 2017 nos vayamos, vamos a dejar el estadio terminado y techado, el Club ordenado y si Dios quiere tendremos alguna copa más".

Respecto del clásico Moyano minimizó los dichos de Pellerano en la semana: "Hicieron mucho lío, como si hubiera dicho algo tremendo. Se equivocó, pero pasa cada cosa y se dicen tantas cosas. No creo que haya sido para tanto, como quisieron agrandarlo algunos periodistas. Ya está, el pibe se equivocó y pidió perdón. Ojalá el domingo pueda hacer un gol y demostrar, en la cancha, que es un jugadorazo".

El dirigente Rojo además se refirió a la polémica no venta de Benitez en el verano y la actual situación del 7: "El Galatasaray está inhibido por la UEFA por pagos que no le hicieron a otros clubes ¡menos mal que no lo vendimos! Mirá si lo vendíamos, no cobrábamos más. Yo creo que tiene mucho por dar todavía y seguramente se va a vender por mucho más de lo que ofertaron".

Por último el hijo del presidente del Rojo habló sobre los rumores de la creación de una liga paralela, Tinelli y todo lo referido a AFA: "Nadie habló con Independiente sobre esta superliga. No fuimos invitados para discutir sobre esto, pero para armarla habría que reformar un estatuto y un montón de cuestiones que son previas. Primero hay que elegir un presidente que tenga el consenso de mayoría. Yo mucho en AFA no estoy, opino por lo que escucho. Ojalá que haya un presidente, votado por la mayoría, que pueda sacar a los clubes con problemas económicos de sus crisis y pueda ordenar. Pero yo me ocupo y estoy al tanto de Independiente".

"Desde nuestra organización gremial hay elecciones en la CGT en agosto y Camioneros le va a pedir que siga al frente de la CGT. Después será decisión de él si seguirá en la CGT o tiene ganas de ir a la AFA", dijo sobre la continuidad de su padre Hugo Moyano.

Además, aseguró: "A Tinelli no lo votaría, creo que tiene un proyecto que tiene que ver con la privatización y hacer negocios. No me parece serio para tratar de solucionar los problemas del resto de los equipos. Vende una imagen de empresario exitoso y acá está estigmatizado el dirigente gremial, pero a Independiente lo condujo durante 2 períodos un brillante empresario como Comparada. Tiró la cancha, no la terminó y nos llenó de deudas. Después vino un brillante contador con el discurso de la ética y nos duplicó la deuda y nos mandó a la B. Después vino un negrito, un dirigente gremial y ordenó el Club. Así que primero que a mi me muestren algo de experiencia en gestión"

"Tinelli debería explicar la sociedad que tiene con Cristobal López, que es uno de los delincuentes más grandes y que está investigado. Que después hable de otros dirigentes y de quien quiera. Ya se había probado el sillón de la AFA y le votó la mayoría en contra. No creo que tenga el consenso", concluyó el dirigente.