Por la fecha 12, Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona igualó sin goles ante Defensa y Justicia. De esta manera el conjunto de Sarandí llegó al objetivo que se había  propuesto de llegar a los 21 puntos para no depender del promedio en el próximo año.

En su habitual conferencia de prensa después de cada partido, Sergio Rondina habló con los medio donde se mostró muy feliz por haber logrado el objetivo pero también molesto por no haber conseguido tres puntos de local.

“El estado del campo era muy pesado y nos costó buscar movilidad y espacios que no había. Los jugadores más desequilibrantes de nosotros sintieron el desgastes y nos costó  ir por afuera, y romper esas dos líneas. Por eso fueron los cambios. Lo buscamos, lo generamos  y fuimos protagonistas durante los 90 minutos, pero no nos alcanzo”, confesó el técnico de Arsenal de Sarandí Sergio Huevo Rondina.

"La sensación de ahora es bronca. Tuvimos 65 minutos con un hombre de más, no pudimos lograrlo. No tuvimos finos en el último toque. En las pocas que tuvimos apareció el arquero de Defensa. Con un jugador de más no pudimos desde el primer tiempo. Da bronca porque no pudimos encontrar los espacios para ganar”, el técnico de Arsenal se mostró muy enojado por no poder conseguir la victoria con un jugador de más, gran parte del cotejo. 

“Hoy estamos punteros, pero podemos quedar terceros o cuartos pero con los demás resultados. Quedan 12 en juego. Nosotros cumplimos el objetivo que teníamos De hoy en más, el siguiente objetivo es clasificar a una copa”, confesó el Huevo Rondina en plena conferencia y se mostró confiado para lo que resta del Torneo.

“Defensa renunció directamente a atacar. Decidió llevarse algo de nuestra cancha y lo cumplió. Nosotros cuando le ganamos en su cancha también nos defendimos muy bien, en el segundo tiempo sobre todo, y éramos 11 contra 11.  Con un hombre menos no quisieron irse con las manos vacías”, Rondina elogió a Defensa y Justicia por sostener el marcador a pesar de la ventaja contraria. 

“Nuestra idea era jugar por abajo y no queríamos desarmar la línea de cuatro. Con la lesión de Vella se nos complicó para que ingrese Sánchez Sotelo”, dijo el Huevo al ser preguntado por el ingreso del delantero.

“Cumplimos el objetivo cuatros fechas antes de que culmine el torneo, es excelente lo que han hecho los jugadores. En estos 12 puntos que quedan trataremos en sumar todo lo posible para poder clasificar a una copa”, finalizó el técnico que se mostró muy feliz por cumplir el objetivo y el desempeño que tuvieron sus dirigidos.