Distintos nombres, mismo apellido. Seis letras en el mismo. ''Milito hay uno solo'', se repite una y otra vez en el estadio Presidente Perón. Siempre fue Gabriel - Diego. Pero hoy en día solo se puede disfrutar de la magia de este Milito, nuestro Diego Milito.

Este 24 de abril de 2016 será el último clásico que jugará el ídolo. El amor por la camiseta lo hizo volver luego de una travesía por Europa, en donde no solo fue goleador sino que también logró levantar la Champions League y fue admirado por los hinchas italianos, entre otros logros.

Hoy con 36 años, ya lleva seis años y medio en el club (desde 1999 al 2003, y en su vuelta a partir del 2014 hasta la actualidad). El delantero presenció 12 partidos oficiales ante Independiente. Cabe destacar que desde su vuelta al club jugó cuatro clásicos y anotó en dos ocasiones.

''En junio de 2016 me retiro''

En el comienzo de este año, el Príncipe afirmó que una vez que finalice el campeonato local en junio, terminaría su carrera futbolística. Aunque también aclaró que solo puede haber una excepción y sería que Racing siga avanzando en la Copa Libertadores.

En este partido tan importante, más allá del rival que estará en frente, los hinchas prepararán nuevamente que a partir del minuto 22, se despida con aplausos al Príncipe. Recordamos que esto también sucedió en el encuentro ante Crucero del Norte el pasado año.

No solo demostró estar en las buenas, sino también en las malas, y lo hizo cuando recién comenzaba a dar sus primeros pasos como futbolista, en aquel año que el club sufría serios problemas institucionales, el delantero expresó su amor por la camiseta: ''Yo amo a Racing. Muchísimo. Los hinchas son una cosa increíble y lo más grande que hay. Me encanta jugar acá por más problemas que tengamos''.

Diego Alberto Milito, el Príncipe, llegó a su último clásico. A medida que pasa el tiempo, se lo despide al ídolo académico quien está cerrando una etapa en su vida. Pero esta tarde, desde los hinchas hasta sus compañeros le van a retribuir su enorme cariño.

Acá te dejamos el último gol que le convirtió a Independiente: