Temperley visitará a Quilmes este lunes a partir de las 21.15 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Transición 2016. El encargado de impartir justicia en el clásico del Sur será Ariel Penel, y transmitido por DXTV.  

El Celeste viene de vencer al Cervecero por 2 a 0, con goles de Ariel Cólzera y Patricio Romero. El conjunto dirigido por Iván Delfino cortó una racha negativa de 5 encuentros sin poder sumar de a tres.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires realizó esta mañana el último entrenamiento en el Estadio Alfredo Beranger de cara al partido con Quilmes, donde comenzaron con una breve entrada en calor con pelota y realizaron ejercicios de resistencia y velocidad. Luego continuaron con ejercicios tácticos y concluyeron con fútbol en espacio reducido.

La mala noticia para el Gasolero, es que todavía no podrá contar con la presencia de Fernando Brandán, debido a que el mediocampista sufrió un esguince de rodilla, al igual que Ignacio Bogino. En cuanto a Gonzalo Ríos, continúa su recuperación de una distensión en el gemelo derecho que lo dejará aproximadamente 7 días fuera de las canchas.

En la historia, el conjunto de Turdera y el Cervecero se enfrentaron en 78 encuentros, de los cuales el Gasolero ganó 21, Quilmes se impuso en 29 y en 28 cotejos igualaron.

En Primera División, se vieron las caras en 9 oportunidades, donde Quilmes salió victorioso en 2 ocasiones y el Celeste obtuvo su primer triunfo en esta categoría el domingo pasado. El resto fueron empates.

Lon once probables de Temperley:

Federico Crivelli; Patricio Romero, Gastón Aguirre, Cristián Chimino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Matías Sánchez, Gabriel Esparza, Cristian Canuehé Abel Peralta; Marcos Figueroa.

Asi formaría Quilmes:

Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Rodrigo Braña, Adrián Calello, Sebastián Romero, Brian Mansilla; Federico Andrada y Ezequiel Rescaldani.