Después del empate frente a Arsenal en Sarandí, el técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holán sostuvo: "Me voy conforme por la entrega del equipo, fue como hombres". Por su parte, el arquero Gabriel Arias afirmó sobre su compañero Pablo Santillo: "Es lindo tener una competencia sana con Pablo”.

Mientras tanto, el defensor Lisandro Magallán aclaró que el equipo aprendió a superar las fallas: ''En Tucumán fuimos a buscar el partido con diez y aprendimos de ese error”. Además de estas voces, también dejó su visión el delantero Nicolás Stefanelli, quien dejó en claro sobre el futuro: “En estas últimas cuatro fechas estamos para sumar”.

Por otro lado, en cuanto al entrenamiento de hoy, Marcelo Benítez y el atacante Stefanelli realizaron trabajos diferenciados. El defensor del Halcón padece un traumatismo y se perdería el compromiso frente a San Martín de San Juan. A su vez, el ex jugador de Boca sufre una molestia. Con respecto al encuentro ante el Verdinegro se jugaría el próximo sábado a las 19:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello.

Asimismo otro de los futbolistas que asoma en el futuro de Defensa y Justicia es el guardameta de la Reserva, Julio Chiappero, quien se presentó en el programa de radio Cadena Verde y Amarilla: "Me defino como un arquero con técnica, me gusta mucho Monetti o Saja”. Luego, el juvenil  agregó sobre sus cualidades: “Me gusta mucho jugar con los pies y ser una posibilidad de pase para los compañeros”.

Más tarde, Chiappero se mostró inteligente por el puesto que ocupa en el campo de juego: “Un arquero siempre está al límite del error, pero hay que saber convivir con eso”. Tambíen, el guardameta del conjunto de Florencio Varela manifestó que aprende de sus colegas: “Siempre saco provecho de las experiencias de Gabi y Pablo”.