Huracán dejó atrás el clásico, y piensa en Atlético Nacional que lo enfrentará hoy a las 19:30 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, el Globo buscará sacar una buena ventaja para ir con un margen de tranquilidad a Colombia el próximo martes desde las 19:45 horas.

El Globo en los mano a mano se agranda. Acá ya no importa quien clasifico primero o segundo, es un duelo de 180 minutos, el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez quiere romper el invicto que tiene el conjunto verdolaga, al cual todavía no le han convertido goles en esta Copa, y obviamente tampoco perdió, hoy tendrá un parada brava, pero es una de las tantas que ya superó este equipo, aunque no debe confiarse.

El último encuentro que se vieron las caras fue en Colombia, por la Fase de Grupos, donde igualaron 0-0, los quemeros se defendieron a la perfección y pudieron conseguir el tan ansiado pase hacia la próxima ronda, pero el último que se disputó en Parque Patricios no les trae un buen recuerdo a los hinchas del globo, Atlético Nacional lo derrotó contundentemente por 2 a 0.

Ambos vienen de perder su último partido por Torneo Local, el globo perdió ante su eterno rival, San Lorenzo de Almagro por 1 a 0, en un partido donde hubo muchas polémicas, por su parte el conjunto cafetero fue derrotado por 2-0 por Cortuluá, hoy será un encuentro vibrante, dos grandes equipos que tiene esta Copa Bridgestone Libertadores se sacarán chispas en Argentina.

Posibles Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Farid Díaz, Carlos Bocanegra, Alexis Henríquez, Davinson Sánchez; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Jonathan Copete, Andrés  Ibargüen; Victor Ibarbo, y Marlos Moreno. DT: Reinaldo Rueda. 

Hora: 19:30.

Juez: Patricio Polic (CHI).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.