En la edición número 260 del clásico rosarino, Newell's y Rosario Central obtuvieron un resultado ya clásico, ya que este fue el empate 97 en la historia.

De esta manera el conjunto de Diego Osella logro mantener el invicto de local en el torneo, pero no pudo cortar la racha de 10 partidos sin vencer a su máximo rival. En un encuentro en donde la lepra fue superior a su rival estos fueron los puntajes de cada jugador.

Luciano Pocrnjic: 5 El canalla no le llevó riesgo y el arquero tuvo un partido tranquilo, lo único cuestionable es que dudó y no salió a cortar en las pelotas paradas.

Luis Advíncula: 6 Un gran partido del lateral incaico, intentó crear jugadas de gol por su banda, fue un gran socio para los volantes y no tuvo problemas en la marca.

Marcos Cáceres: 5 Arrancó con algunas dudas pero luego se afianzó en la marca contra Ruben, el rival no llevó peligro por lo tanto tuvo un partido tranquilo.

Nehuén Paz: 5 Sin mayores problemas en la marca, nunca se complicó, la única manchita la amonestación que recibió luego de una agresión a Lo Celso.

Emanuel Insúa: 5 Marcó con ímpetu y cuando pudo pasó al ataque, estos ataques no fueron productivos porque nunca pudo llegar al fondo y poder lanzar un centro.

Jalil Elías: 6 Prolijo y ordenado en la mitad de la cancha. Bien en el anticipo, aprovechó su velocidad para cortar y salir de contra.

Diego Mateo: 7 Cortó muchas pelotas en la mitad de la cancha y se metió con inteligencia en la lucha, esta vez acompañado en la mitad de cancha pudo demostrar su jerarquía.

Mauro Formica: 6 Gran primer tiempo haciéndose cargo de su equipo, cayó en el segundo tiempo por no estar al 100% físicamente.

Maximiliano Rodríguez: 6 Corrió mucho, pensó cuando pudo y tuvo el gol en su pie derecho, pero Sosa tuvo la mejor atajada de la tarde, contrario a otros encuentros agarro la bandera rojinegra y se hizo cargo de la pelota junto con Formica.

Héctor Fértoli: 6 Tuvo atrevimiento para intentar el desequilibrio y le puso un gran pase a Maxi en la jugada más importante que tuvo Newell's, no le peso el clásico y demostró una gran velocidad, afilando la definición puede ser una gran promesa rojinegra.

Lucas Boyé: 6 Peleó mucho contra Donatti y tuvo dos buenos remates, uno en cada tiempo, participo en la jugada de gol de Scocco, sus mejores momentos los tuvo cuando salió del área.

Ingresaron

Ignacio Scocco: 4 luego de una gran diagonal que hizo recordar a sus tiempos de gloria tardo en definir y Salazar le quito lo que era la victoria leprosa.

Mauricio Tévez: Jugó poco tiempo para ser calificado.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro