El partido ante Atlético Mineiro correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya se empieza a palpitar... A dos días de este encuentro, el conjunto brasileño llegó a nuestro país este lunes, pero las complicaciones llegaron tras viajar a Avellaneda.

El entrenador Diego Aguirre tenía en mente reconocer el campo de juego del estadio Presidente Perón y realizar un ensayo táctico. Pero esto no pudo ser. ¿Por qué? La dirigencia no permitió que esto suceda para no arruinar el campo de juego, pero cabe aclarar que esto no se llevo a cabo porque los jugadores de Atlético Mineiro no querían usar zapatillas, sino botines y eso arruinaría el césped que está mejorando de poco luego de las intensas lluvias.

El plantel se alojó en el Sheraton ubicado en Retiro, y allí hicieron una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio del hotel.

Por otra parte, La Academia tiene buenas noticias, ya que Sergio Vittor quien sufría una lesión en la zona lumbar podrá estar a disposición de Facundo Sava.

El que no llegará al partido de ida es Gustavo Bou, aunque los kinesiólogos están haciendo todo lo posible que se recupere y pueda estar en el encuentro de vuelta, que se disputará el 4 de mayo.

Luego del clásico, el Colorado busca el once ideal para enfrentarse a los brasileros. Por el momento el once que probó fue: Saja; Pillud, Sánchez, Vittor, Grimi; Romero, Aued, Videla, Acuña; Milito y López.  

El entrenamiento del día de mañana será a puertas cerradas, con atención a la prensa al mediodia.  A su vez, el próximo partido por el campeonato local será Huracán, quien también se encuentra en la disputa por avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.  Este encuentro correspondiente a la fecha 13 será el sábado a las 18 hs con árbitro a confirmar.