Lucas Rodríguez, el ágil volante pincharrata, festeja 19 años de vida. Nacido un 27 de abril de 1997 en Berazategui, donde vive aún, en edad de pre-novena dejó todo para ir a probar suerte al Country Club de City Bell. Ahí fue donde nació su apodo: Tití, debido a que en sus primeros entrenamientos en el club, solía vestir una camiseta del Arsenal inglés con la leyenda ''Tití Henry'' en su espalda.

Siendo una de las grandes promesas de la cantera pincharrata, y la figura del plantel categoría 97' que disputó un campeonato en Malasia, logró llegar a Primera División. Lucas jugaba en Cuarta, hasta que un día Gabriel Milito (DT pincha en ese entonces) lo pidió para el plantel de Primera. Así, saltó de Cuarta a Primera, siendo unos de los pocos jugadores en no participar en un campeonato en Reserva, antes de llegar a la máxima categoría.

Su debut en Primera llegaría el 10 de julio de 2015 frente a San Martín de San Juan por el campeonato de Primera División, donde entraría en el minuto 79 de partido, con el número 35. En ese partido se desempeñó como extremo izquierdo, y en esos minutos mostró la capacidad técnica que poseía. Tal fue que se ganó un lugar en el 11 titular y llegó a marcar tres goles ese año: un doblete frente a Quilmes y un tanto ante Aldosivi. Su productividad lo llevó a ser convocado para la Selección Sub 20 ese año.

Pero cuando parecía estar en su mejor momento, un accidente lo sacó de las canchas por varios meses. Una colisión frente a otro auto, le produjo un esguince en la columna vertebral y debió ser operado. Su recuperacion le ocupo gran parte de la pretemporada, y recién el 25 de febrero de este año, Rodríguez volvió a concentrar. 

Ya sin Milito, y con Nelson Vivas, Lucas quiere volver a ser lo que fue el pasado año. En lo que va del 2016, Titi participó de varios encuentros ingresando desde el banco de suplentes y dándole aire al equipo. Vivas lo denominó ''un refuerzo más'' para este campeonato, y de a poco comienza a recuperar su nivel. ¡Te deseamos un feliz cumpleaños Lucas!