El equipo de el Gallego Méndez, se prepara para recibir al Arse el día sábado a las 17.15. En el ataque del equipo mendocino se encuentra Santiago García que buscará conquistar un tanto que le propine a Godoy Cruz 3C puntos para seguir siendo líder, del otro lado Mariano Barbieri que desde que llegó a Arsenal de Sarandí ha sido determinante e ilusiona a su gente.

El club de la Provincia de Mendoza en lo que va del campeonato ha convertido 21 goles, hay que destacar que 8 de ellos los ha marcado "El Morro". El uruguayo, se volvió un jugador solvente en su labor junto a Jaime Ayoví, desde que llegó no ha parado de hacer goles y quiere cumplir con su promesa de hacer en total 10 goles y llevar a Godoy Cruz a ser campeón del Torneo Transición 2016. Viene de marcar un gol increíble de tiro libre ante San Martín de San Juan, en el Clásico de Cuyo, debido a eso la gente tombina sigue ilusionada y en la cima de la tabla con 24 puntos en total. Aquí el "morrazo" para el 1-0 ante el Santo verdinegro, ¿Lo conseguirá ante el Arse?

El equipo que dirige técnicamente Sergio "El Huevo" Rondina irá en busca de la punta del campeonato a Mendoza, es por eso que en la posible alineación titular se encuentra, Mariano Barbieri. El jugador viene demostrando que puede ser importante en el ataque del Viaducto de Sarandí. En el clásico ante Defensa Y Justicia, hizo un gran partido, aunque no pudo marcar un gol que le diera los tres puntos fue a quien le cometieron una falta que derivó en la tarjeta roja a Ciro Rius. Se mueve bien en el ataque y suele ser interesante su asociación con Miguel Caneo cuando este ingresa al campo de juego. ¿Podrá mantener la ilusión de los hinchas de Arsenal?

Cabe destacar que el partido será dirigido arbitralmente por Fernando Echenique, en el Estadio Malvinas Argentinas. Luego de este choque Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para enfrentar a Quilmes por la fecha 14. Mientras que Arsenal se mide ante Rosario Central.

http://vavel.com/ar/tag/cara-a-cara-garcía-vs-barbieri.