Racing y Atlético Mineiro igualaron sin goles en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro paraguayo Julio Quintana, a instancias del asistente Eduardo Cardozo, invalidó un gol legítimo de Leandro Grimi en la parte inicial

"Espero que en la vuelta el árbitro no se equivoque como ahora. El gol cambiaba todo por el momento, fue raro lo que pasó, todas las divididas las cobraba para ellos", aseguró Facundo Sava, quien se mostró bastante molesto con la labor de Julio Quintana, el árbitro paraguayo que anuló un gol a Leandro Grimi en el primer tiempo, cuando éste parecía estar habilitado. Además, agregó: "Nosotros de visitante no perdimos nunca y en dos de tres partidos hicimos goles. Somos un equipo duro y difícil que inclusive no tuvo problemas cuando jugó afuera y pudo haber ganado los encuentros que disputó. Por lo tanto, iremos allá a buscar la victoria. Estamos con muchas ganas de pasar esta fase”.

“Nosotros queremos que el equipo vaya para adelante, que se entregue para darle una alegría a los hinchas. Es un esfuerzo muy grande por la cantidad de partidos que jugamos. El equipo se entrega al 100% siempre. La gente que se queda tranquila porque cuando vayamos, vamos a dejar todo, vamos a buscar el objetivo de clasificar”, dijo el técnico de Racing.”, dijo el Colorado.

"Hicimos el partido justo, tuvimos para hacer el gol y nos faltó el toque final", explicó Sava, aunque luego volvió a enfocarse en el error arbitral, ya que manifestó: "Merecimos hacer un gol o dos, aunque en realidad uno hicimos pero no nos cobraron". En tanto, consultado sobre lo que será la revancha, destacó: "Estamos mucho mejor parados cuando nos atacan, más equilibrados. Hemos hecho mucho goles de visitante y cuando se descuiden podemos hacer un gol", finalizó el técnico.

En un partido cerrado y con pocas posibilidades de quebrar el cero, la visita se llevó un valioso resultado para la revancha que se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte.