Sebastián Sosa (6):

Nueva vaya invicta para el ahora arquero titular de Rosario Central (2º de manera consecutiva). Ayer no tuvo mucha acción pero estuvo bien en un par de remates complicados por algún desvío. Bien a la hora de distribuir los tiempos y las salidas del equipo.

Víctor Salazar (7):

Una de las figuras de la noche. El gol llega luego de un centro frontal de él, aparte de eso dominó su sector y no pasó ningún susto. Lo más importante fue el cierre en el complemento retrocediendo que tranquilamente pudo haber terminado en gol de Gremio. Muy buen presente del “Tucu”.

Esteban Burgos (7):

Si había que redimirse que sea así sea decían los libros, y el ex Godoy Cruz lo cumplió a raja tabla. Gran partido del mariscal que recién jugaba su 2º partido con la camiseta de Rosario Central luego de un desastroso primer tiempo con Palmeiras. Ayer fue todo lo contrario, dominó la línea defensiva con tranquilidad y anuló al 9 de ellos. Buenas noticias para Coudet.

Alejandro Donatti (6,5):

El “Flaco” siempre cumple, regular como durante casi todo este 2016, preciso a la hora de salir, sin complicarse y ganando absolutamente siempre de arriba. Es sin duda uno de los pilares del equipo de Coudet.

Javier Pinola (6,5):

Regresó luego de su suspensión y lo hizo de muy buena manera en una posición a la cual no nos tiene tan acostumbrado, ha jugado de lateral pero nunca lo había hecho los 90 minutos como anoche en Brasil. No tuvo mucho aporte en ataque más que todo por el gol rápido que encontró Central, pero cuando tomó la lanza se compenetró muy bien con Fernández y Cervi.

Walter Montoya (7):

Otro de muy buen partido, era el juego que necesitaba el “Chaque”. Coudet volvió a depositar confianza en él y se nota que cuando juega fuera del Gigante juega más suelto, con más libertades. Ayer no solo estuvo constante y preciso con los pases sino que otorgó un ida y vuelta increíble. Sin equivocarse y recuperando muchas pelotas en campo contrario.

Damián Musto (6,5):

Buen partido para quien fue capitán en el complemento. Para resaltar, como ya es habitual, su temperamento en partidos tan importantes como éste. Además de eso supo dominar los tiempos del medio campo y estuvo preciso a la hora de salir jugando y elegir los pases.

José Luis Fernández (6):

Es bueno que vaya recuperando fútbol porque es el equilibrio clave que le faltó a Central cuando el volante estuvo lesionado, también da un ida y vuelta constante y preciso, aporta seguridad a la hora de salir jugando y cuida la pelota como pocos, ayer no pudo desbordar como siempre.

Franco Cervi (7):

Es el mejor hace tiempo, no solo recuperó su mejor nivel sino que lo aumentó. Está con una confianza única que le permite desplegar su juego vistoso pero también efectivo y esto le termina generando a Central siempre alguna situación peligrosa en tres cuartos de cancha. Punzante y peligroso, siempre pidiendo la pelota.

Germán Herrera (7):

Sigue haciendo el laburo sucio de un delantero que acompaña al goleador en una instancia como la que se jugó en una cancha tan complicada como el Arena de Brasil. Su aporte muchas veces no se ve pero vaya que sirve, ayer aguantó tantas pelotas que una de ellas terminó siendo asistencia para que Marco le reviente la red al arquero rival.

Marco Ruben (7,5):

La gran figura, que decir del capitán. Con solo 45 minutos en cancha le alcanzó para hacerse con el primer lugar del podio, no solo convierte todo lo que le dan sino que se genera chances él solo. Si ayer entraba la que picó desde afuera del área que luego pegó en el travesaño era para cerrar el estadio y volver caminando a Rosario. Sus números ya asustan, 59 goles con la camiseta Canaya.

Ingresaron en el complemento.

 

Giovani Lo Celso (5,5):

Arrancó desde el banco y le tocó ingresar por la lesión de Marco, le costó entrar en juego pero tampoco lo ayudó el resultado que llevaba el partido, aunque muy pocas veces se pudo hacer de la pelota y jugar cuando lo logró le sirvió mucho a Central.

Gastón Gil Romero (s/c):

Ingresó en los últimos minutos para aguantar el resultado y formar el doble cinco.