El canalla brilló en su máximo esplendor en la noche de ayer. El equipo del Chacho Coudet volvió a reencontrarse con el buen futbol y sobre todo con la victoria. Ruben y Coudet admitieron que Central volvió a ser el equipo de antes.

Brasil fue la parada, un equipo de jerarquía como Gremio y sin embargo Central volvió a demostrar que es un equipo duro, ordenado y muy batallador. Desde el primer minuto se vieron claras las intenciones que tuvo en mente el equipo canalla. El planteo fue siempre presionar a los rivales en su campo y buscar en todo momento, tener la pelota dominada. El equipo brasileño casi ni tuvo ocasiones de gol. Central lo ahogó desde la salida en todo momento.

Marco Ruben jugó tan solo 45 minutos y en el complemento fue sustituido debido a una contractura en el glúteo. Al sorprendente 9 que tiene el canalla le alcanzaron tan solo 45 minutos para convertirse en el jugador y la figura del partido. Tras un centro al área del Tucumano Salazar, la pelota quedó boyando en el área chica y Marco Ruben inclinó muy bien su cuerpo para convertir el 1-0 que sería definitivo a los 13’ del 1T.

"Estoy orgulloso de este equipo, Pero todavía faltan 90 minutos” y agregó “Hoy la corrimos, la peleamos y sumamos tres puntos muy importantes" y aclaró que salió en el entretiempo por una contractura que venía arrastrando.  

El capitán llegó a los 59 tantos con la camiseta canalla y se encuentra 2do en la tabla de goleadores de la Copa Libertadores junto a Ismael Sosa de Pumas ambos con 5 tantos. En el primer lugar se encuentra Jonatan Calleri de San Pablo con 8 goles.

Marco Ruben es probable que no juegue el lunes por el Torneo Nacional ante Gimnasia de La Plata para poder recuperarse y estar al 100% en la revancha vs. Gremio el próximo jueves 5 de mayo, partido perteneciente a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.

VAVEL Logo