Por la fecha 13 del Torneo de primer División, y por el grupo uno, Arsenal de Sarandí visitará a partir de las 17:15 a Godoy Cruz con un objetivo de volver a sumar de tres y y subirse a la punta. El equipo que dirige Sergio Rondina no podrá contar con Ramiro Carreras, que sufrió una molestia en su aductor derecho.

Arsenal viene de igualar sin goles ante Defensa y Justicia por al fecha 12 de los clásicos. Mientras que Godoy Cruz le ganó a San Martín de San Juan por 1-0 con gol del uruguayo Santiago el “Morro” García

En la ante sala del encuentro que comenzará a las 17:15, Arsenal conducido por Sergio HuevoRondina lleva un historia favorable sobre Godoy Cruz.  En total llevan 17 encuentros disputados,  con ocho victorias para el conjunto de Viaducto y siete para Godoy Cruz. Empataron en dos oportunidades. El conjunto de Sarandí convirtió 22 goles y recibió 18 tantos en todos los cotejos enfrentados.

Arsenal de local disputó nueve partidos donde ganó seis y perdió tres ante Godoy Cruz. El Tomba en su casa disputaron ochos partidos, donde el conjunto de Mendoza logró cuatro victorias y sufrió dos derrotas ante el conjunto de Sarandí.

Vale destacar que en los últimos seis encuentros, el conjunto dirigido por Sergio Rondina se hace mucho más fuerte en condición de visitante.  Una de las victorias mas importante que vale recordar fue la de San Lorenzo por 2-0.

Posible Formaciones:

Arsenal de Sarandí: Fernando Pellegrino;  Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Federico Lertora,  Franco Bellocq, Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Fernando Luna o Federico Milo, Juan Sanche Sotelo. DT: Sergio Rondina

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Vera, Danilo Ortiz, Luciano Ceballos; Fernando Zuqui, Fabian Hernandez, Fernando Godoy, Facundo Silva, Santiago Garcia, Jaime Ayovi. DT Sebastian Mendez.

Estadio: Mundialista de Mendoza

Arbitro: Fernando Echenique