Godoy Cruz tiene una final anticipada ante el conjunto del Viaducto, el Expreso jugará con el resultado de San Lorenzo, cuyo cotejo será a las 14.00 hs. con Independiente, mientras que el Tomba jugará apartir de las 17:15, en el Malvinas Argentinas con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El Tomba viene de triunfar en el "clásico cuyano" 1 a 0, un partido que quedará en el recuerdo de los hinchas de Godoy Cruz por lo emotivo que fue, por su parte el Arse viene de igualar 0 a 0 frente a Defensa y Justicia, y dejó escapar la posibilidad de acercarse al Tomba.

El conjunto del Sebastián Méndez tendrá una baja obligada y es la de Pol Fernández que llegó a  las cinco amarillas y se pierde el partido, el "Gallego" podrá tener a disposición a Luciano Abecasis y a Fernando Godoy que cumplieron su fecha de suspensión. 

Los once de Godoy Cruz serían : Rey; Abecasis, Viera, Ortiz, Ceballos; Zuqui, Godoy, Henríquez; Silva, Ayoví y Santiago García

Los once de Arsenal serían; Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli, Corvalán, Luna, Lértora, Papa, Bazán; Sarabia y Barbieri 

Los encuentros destacados: Entre ambos equipos hay encuentros destacados y recordados, En el clausura 2011, Godoy Cruz, hizo de local en la provincia vecina de San Luis, ese día, Arsenal lo goleó por 4 a 1, era la máxima cantidad de goles que había recibido el Tomba de local en Primera División. Por el lado del Expreso, el encuentro más recordado es aquel 3 a 0 en el Torneo Final 2013, en donde Godoy Cruz, cumplía 92 años de vida, y el equipo le regaló un gran triunfo a la gente.

Datos a tener en cuenta: Arsenal ganó una sola vez en Mendoza y fue en el Torneo Clausura 2012, el Arse ganó 1 a 0. 

Curiosidades: Ambos equipos sólo han empatado dos veces de dieciséis encuentros disputados en Primera División, es decir, que siete partidos fueron para Godoy Cruz y los otros siete fueron para Arsenal. 

Jugadores que visiteron ambas camisetas son: Israel Damonte, Diego Villar, Jossimar Mosquera, Federico Lértora, José San Roman, Jorge Curbelo y Martín Palermo como entrenador.