Hoy el Tomba está de fiesta. El 30 de abril de 1991 nacía Diego Viera, el defensor guaraní que es sumamente esencial en el once de Godoy Cruz y que se ha ganado el cariño de miles de hinchas.

El 5 tombino nació en la ciudad de Asunción, Paraguay. Hoy celebra sus 25 años y lo hará nada más ni nada menos que en la cancha cuando el Tomba reciba a Arsenal de Sarandí, a partir de las 17.15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Diego Viera debutó en 2010 en el club paraguayo Cerro Porteño, estuvo ahí hasta el 2011 donde luego pasó a Rubio Ñu. En 2012 jugó en Tacuary. Y en el año 2013 pasó a jugar en el club Sportivo Luqueño.

En 2014 regresó al club de sus inicios y en 2015 dejó atrás el fútbol en su país y vino a jugar a la Argentina, a Godoy Cruz. También jugó en el seleccionado sub20 con la albirroja.

El defensor llegó a Godoy Cruz con 23 años en enero del 2015. Fue el segundo refuerzo que adquierió el Expreso en aquel entonces.

Ha jugado 31 partidos con la casaca del Tomba, hasta el momento, ya que hoy será su encuentro número 32. Además, fue el autor de un gol importantísimo ante River Plate en la Fecha 3 del Torneo de Transición 2016.

El ‘paragua’, junto a su compatriota Danilo Ortíz, se han ganado el cariño de toda la hinchada bodeguera. Han logrado ser para el equipo una parte esencial de los once titulares que Sebastián Méndez pone para cada partido. Además, son esa ‘muralla’ defensiva que hace años no tenía Godoy Cruz, ya que le dan seguridad y otorgan buen juego al equipo.

Desde VAVEL.com, nuestros mejores deseos y feliz cumpleaños a Diego.

¡Vy'apave nde aramboty!