La página web de Racing Club publicó una entrevista con el referente de la institución Sebastián Saja, quien llegó a los 200 encuentros jugados con la casaca albiceleste.

Precisamente, en el inicio de la charla, el Chino manifestó sus sensaciones al llegar a un gran número vistiendo la camiseta de la Academia: "Es una gran cantidad de partidos. No cualquiera en el fútbol moderno puede llegar a jugar 200 veces en un equipo tan grande como Racing. Esto, claramente, superó mis expectativas. Se convirtió en el equipo para el que más jugué en mi carrera", explicó el portero.

Asimismo, el guardavalla del Primer Grande dio su balance en cuanto a lo que vivió, hasta el momento, en equipo de Avellaneda: "Es muy bueno. Todo se fue dando de a poco. Primero, busqué adaptarme al club y ganarme la aceptación de un público. Le fui tomando cariño al club en el día a día y eso hizo que me entusiasmara más todavía".

De todas formas, en el transcurso de la conversación, cuando el «sitio oficial» le preguntó al jugador académico con cuál partido se quedaba de todos los que había jugado con Racing, Saja contestó que los últimos cotejos contra Quilmes y Rosario Central, antes de salir campeón del Torneo de Transición 2014,  fueron los que más tiene guardado. "Y también me quedaría con algunos de mi primer campeonato, porque fueron claves para que la gente me aceptara", agregó.

Por último, hacia el final de la entrevista, el Chino fue muy cuidadoso con respecto a si su futuro sigue en la Acadé y la dejó picando. "No lo sé. Imposible saberlo. Hoy, mucho más que antes, tengo que pensar partido a partido. Lo próximo será el 201 y, después, el 202. De esta manera llegué donde llegué", concluyó el ídolo.